Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2007

Cabecera 1.0 :)

Cuanto tiempo en publicar... entre la falta de tiempo y el abandono realmente llequé a olvidarme de que había creado esto, poca vergüenza... U_ú Pero NO PASARA MÁS (o eso espero :p), ahora que estreno diseño. Me ha costado llegar a esto, porque soy una indecisa xD Empecé cambiando la plantilla, los colores, las fuentes, no me gustaba, cambiaba de nuevo, no me convencía, cambiar, guardar y que no; vuelta otra vez, cambia, guarda, cambia... laaaaaaargo etc hasta que llegué a una combinación que me gustó xD Y quedó pendiente la cabecera, para acabar de personalizarlo un poco. Y el momento llegó ayer: 5 de la tarde, entre apuntes de anatomía que se amontonaban a mi alrededor, bíceps, tríceps, ligamentos, músculos que se insertaban en lugares desconocidos... pues claro, al final, como siempre que me estreso, acabé haciendo garabatos en un papel :s Y salió ella ^_^ Luego se me ocurrió que por qué no utilizarla para el blog, asi que aquí está! El dibujo está hecho a lápiz simplemente, escaneado y pintado con Photoshop. Quise hacer algo muy simple, que tampoco me ocupara demasiado tiempo (aparte también porque tengo poca práctica con el photoshop, otra cosa que pretendo arreglar), por ello hice un coloreado muy plano, con pocos colores. Me pareció buena idea que en lugar de entintar el dibujo, podía escanearlo directamente a lápiz y dejar que en el dibujo final se vieran los trazos. Después de todo, me gustó el resultado :) Para la cabecera propiamente dicha, el fondo es una foto que tenía por ahí, retocadilla con filtros a lo rápido y ya está. Espero que al que entre por aquí le guste el resultado :p Y en fín, a eso se redujo mi tarde de sábado... y a estas alturas los dibujos de anatomía aún están sin hacer ^^U

1 comentario:

Bisirru-blog dijo...

Mira que no decirme que tenias un blog, y lo tenias desde septiembre.. que falta de verguenza, que sepas que te al guardo XD

Mucha suerte con el blog, que escribas muchas chorraditas para que yo te la spueda criticar :P. Por cierto, muy bonito el diseño, como como el de "gato panza arriba" que es bastante simplon.. pero bueno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...