Páginas

jueves, 31 de enero de 2008

Poco que contar

Pues realmente, hoy nada nuevo. Ha sido un día normal como cualquier otro, que me he pegado en mi casa entre la DS y el block de dibujo, además de la comedera de coco derivada de la "lección de arte" que tuve ayer por la mañana, en la que el tribunal de la exposición de trabajos de pintura fue superándose a sí mismo en toda una demostración de ensañamiento y pedantería con la pobre gente que mostraba su trabajo. Y en junio voy yo; menos mal que tengo claro que lo de pintar cuadros no es lo que quiero hacer con mi futuro. Bajona académica después de sentir una vez más que me he metido a estudiar algo con lo que me siento como un pulpo en un garaje (nuevamente, si es que tengo muchísimo ojo y muy claro que es lo que quiero hacer con mi futuro profesional... ejem... ¬¬) Dicen que es la crisis de 2º, que eso pasa... que todo el mundo se lo plantea alguna vez... espero que tengan razón xD Y hay que estudiar, y no hay ganas. Y hay que hacer trabajito de restauración, y menos ganas todavía... y me duele la cabeza... y tengo los tortellinis al fuego y tengo que ir a darles unas vueltas... pero en fin, es lo que tiene febrero y ser estudiante xD Aparte de mis rayadas incluyo unas cuantas de mis "basuras que no sirven para nada"que supongo que también "estarán pasadas de moda", que es lo que he estado haciendo hoy para llenar ese block que hay que entregar en junio y que no creo que vaya a tener tiempo de llenar, porque también tengo que hacer vida social alguna vez T_T


Este dibujo es una prueba, nunca había hecho ninguno a base de una sombra negra y plana. Me gusta el resultado, aunque quizá hubiera quedado mejor sin la línea que delimita el brazo y pierna izquierda, me parece que desentonan un poco. Se harán más para probar :) No creo que sea evidente, porque tampoco me preocupé mucho por que se pareciera, pero es Evangeline Lily, Kate en "Lost". Quiero tener los músculos de los brazos como los de esta mujer(L) xD

Este otro solo fueron ganas de hacer un dibujo "rápido" a base de manchones guarros. Habré tardado unos 20 minutos (que teniendo en cuenta con la calma que hago yo las cosas, eso es rápido xD). Las sombras de los ojos me da que están muy negras :s El hacer este dibujo me sirvió de mucho para comprobar que no existen mujeres con un cuerpo normal en el buscador de imágenes de Google, estás ante la ÚNICA.

Y en fin, de este no se qué pensar. Fue una prueba con el lápiz compuesto, porque no le he cogido el punto, solo le he cogido asquito. Pero bueno, me gusta como me quedó la zona del pecho.

Y me he dado cuenta de que los tres son mujeres, dos de las cuales están en bolas, así que la próxima vez que vuelva a poner algo mío... serán machorros ligeros de ropa, para ser justos xD Cualquier opinión constructiva estaría muy bien! :) Yo de momento me voy a hacer mi salsa carbonara :D

5 comentarios:

Arístides dijo...

Hola, descubrí tu blog por casualidad.
Bueno, por casualidad por casualidad no, sino que mi profesor de Fotografía de 3º se lo curra así de guay y nos manda a hacer los mismos ejercicios que Adrián les puso a ustedes en 1º, y opté por fisgonear lo que hacíais.
soy Aris, que no lo he dicho aún, sino te sueno en verdad seguro que me conoces, estoy en el otro grupo de pintura.
Lo de la crisis, pues no sé, yo no la llamaría de 2º porque la tuve en 1º, en 2º y la sigo teniendo en 3º, por lo que no descarto seguir así :)Lo mejor es no agobiarse y rendirse, punto a tu favor tenerlo claro (lo sé por esperiencia). Yo no es que lo tenga. pero como soy lo suficientemente curioso y persistente (manera más elegante de denominar a las tendencias masocas) pues he seguido tirando del carro del arte contemporáneo y eso de pintar cuadros, que al menos da juego. Además soportar a Emi exige preparación psicológica (llevo 3 años con ella, porque aunque no me cae mal si sé que es más bruta que un arado. Después de contarte inexplicablemente mi vida, en realidad posteé porque como ví que te va el rollito ánime, te iba a recomendar que te bajarás un peliculón impresionante. Es de la peña que hizo Animatrix, el capítulo de la tipa del pelo rosa. Se llama Tekkonkinkreet. A lo mejor es algo difícil de bajar por emule, yo lo hice por el Ares. Esta muy guapa, te enlazó el trailer en el youtube, que aunque no le hace justicia al menos te puede despertar interés. http://es.youtube.com/watch?v=IWOCf1wNlk0
Un saludo y buenas vacaciones ;)

Arístides Santana dijo...

Perdón, para cualquier duda:
wariw@hotamil.com

Sah dijo...

Tekkonkinkreet!! Buen gusto, Aristides.

Bueno Noe, crisis tu? amos a ver, cuando te vea, ten presente que te echare una bonita y completa bronca, que tu eres la menos adecuada pa tener una crisis de "estudio lo debido?" En mi caso es más justificado. Ah, y los 100 dibujos pa junio si los terminas, tranquila... a mi me tocan 200 ^^. Bueno, me gustan los que subistes, y el de lapiz compuesto esta chulo. Aunque, es normal cojerle asco, porque en un A1 es algo, mm, no se, insoportable diría yo. Por cierto, se nota que has estudiado bien anatomía, porque esa sombra del deltoides, ejem... no la hacemos el resto de los mortales, jejeje.

Bueno, pos lo dicho, se objetiva que desde luego estas estudiando lo adecuado... al menos gracias a los cabreos que me cojo al ver tus dibujos, dibujo yo, jej.

just give me moments, not hours or days dijo...

Esto del blog como va, la verdad que nunca lo he entendido...,es un diarío, un autobiografía, en fin... independientemente de como lo entienda, me parece interesante lo que has escrito, sobretodo lo d elos tortellini, jejeje, es por eso por lo que me atreví a entrar a escribir algo,jejeje que conste que es la primera vez que escribo algo así, mis dotes literarias no son tan fecundas como las tuyas (ni Nietzche lo podría haber expreado mejor,vamos si hasta parece culto). En fin bromas a parte, lo de la crisis de segundo es lógica, yo la he padecido, y acompaña de un resfriado producido pura magnifica profesora de pintura, y sus amigos los telettubies... el pinki winky el violeta ese no porque en Polonia lo secuestraron por llevar bolso...jejeje.. de veras no te vengas abajo ahora, con esos dibujos demuestras lo que vales, y al opinion de un unico profesor no puede limitar tu actividad creativa, o sino vamos yo habría dejado la carrera en una de esas tantas veces que me lo propuse, pero ten en cuenta que siempre hay alguien ahí que te va a echar una mano, o dos, tres no porque solo tenemos dos.. jeje
no todo es tan facil como nos parce ni tan dificl como nos lo ponen, ten lo en cuenta, y que la vida como me dijo Keiko una vez es como una ola, en la que uno es un surfista mas, y donde no es bueno situarse ni en la cresta ni bajo ella, pero pero aun en el medio, lo ideal es surfear, es dceir dezplazarte desde la cresta a la abse durante toda tu vida... porq ello hace que apreciemos cad uno de nuestro moentos, sena bueno o amlos
Así que no te venga abajo ahora, y recuerda simpre trata de superarte a ti misma, compite contigo misma, y asi podras demostrle a los demas lo que vale como nos lo has demostrado.

See you soon!

Misael dijo...

aristides >>> si se quien eres, te robe el vaso una horita!! :p Asi q en 3º les mandan a hacer los mismos ejercicios de fotografia que nosotros hicimos en 1º? o_O Hay q ver cmo se lo curran... ¬¬ Gracias por la peli, está en proceso de bajarse y creo q mañana ya la tendre, a ver q tal :)

sah >>> en la facultad a veces se lo curran bastante para que a uno le entre la bajona, no? U_u es verdad que ustedes tienen que hacer 200 dibujos... Animo! He visto esta tarde los q subiste al flickr, ahora me paso y te comento :p Y muchas gracias por el libro!! Estoy haciendo los ejercicios que me dijiste, pero tb te lo dire cuando te vea que por aqui queda cutre :p

just give me moments, not hours or days >>> me trabaste, que lo sepas! Pero ya se quien eres ñajajajaja >:) Lo del blog pues no se exactamente que me animó a mi ni que anima a la gente a hacerlo... supongo que es por tener un rinconcito propio donde poner tus cosas, tus rayadas, tus chorradas... es algo mas que hacer con la vida de uno, el ratito que le dedico es un buen rato y ya está, y si ves que la gente te lee y te comenta pues tiene más sentido :p (hace ilusión xD)"No todo es tan facil como nos parce ni tan dificl como nos lo ponen"; me ha gustado eso, me lo apunto. Estaba bueno el crepe? :p

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...