Páginas

jueves, 10 de enero de 2008

Próximo estreno!! o_o


Después de este asco de Navidad que he pasado, rematada ya con una alianza de ataque biológico entre gripe y placas en la garganta, con la consecuente fiebre, dolores de cabeza y SORDERA (no oigo NADA, es como si mi cabeza estuviera permanentemente metida en una pecera y aguantara la respiración TT___TT) vuelvo a escribir en el blog. Bueno, tan mala no ha sido después de todo, se ha salvado por las innumerables salidas al Puerto de la Cruz, la promesa de montarme en la barca vikinga que no he cumplido porque para esas cosas soy una miedica, un almuerzo en el buffet japonés, visita a toy's rus (se escribe asi? o.O), noche con LA LEYENDA DE ULTRAMAR sembrando el caos (coges la semillita, le echas agüita... xDD) y unos reyes increíbles :) La cosa está en que cuando aparezca por clase se va a armar: justificantes médicos y lloriqueos si son necesarios para entregar trabajos, cierto individuo que me va a tocar mucho las narices... y teniendo en cuenta como tengo yo ultimamente la paciencia, me da un poco de miedo U_ú Pero mejor no pensarlo... hasta el viernes :| Bueno, esta entrada va simplemente, aparte de para enrrollarme como una persiana xD para mostrar el nuevo ESTRENO MUNDIAL!! Con esto es con lo que llevo entretenida la última hora. La idea es de Jose Luis, y yo he realizado el cartel promocional xD Para conocer la historia completa, haz click y visita su blog >>> gatopanzarriba.blogspot.com

1 comentario:

Bisirru-blog dijo...

Menuda historia… menos mal que estas paranoias quedan registradas aquí para la posteridad. Por cierto, lo de la barca vikinga queda pendiente, que sepas que no me olvido ;)

Muchas gracias por la imagen eeeeh… necesito un par de clases de photoshop para no tener que estarte dando el coñazo . Bueno.. cuidadito con lo que haces, fundamento (8) xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...