sábado, 9 de febrero de 2008

Eva - Doritos

A veces Google asusta. Está una tan tranquila, de madrugada, buscando imágenes sin nada mejor que hacer... y de repente ante mis ojos surge una de las mayores frikadas que he visto en mucho tiempo :s Hago click en la imagen, no puede ser... pero si, es lo que parece: DORITOS DE EVANGELION. Al principio pensé que era algún montaje hecho por un friki, que no podía ser en serio, asi que empecé a buscar y si, VA EN SERIO. Buscando buscando lo único que he podido sacar en claro es que estos Eva-Doritos parecen ser una promoción de Fritolay (manda narices, en Japón también es Fritolay; yo no me imagino a un japonés diciendo "fritolay", es demasiado duro para mi ahora mismo O_O)... puesta a la venta el día del estreno de la primera de las cuatro nuevas películas "Rebuild of Evangelion" (1 de septiembre de 2007, por lo que he podido leer). Al parecer se trata de dos bolsas de 90 gramos, una con una ilustración de Shinji y el EVA01 y otra con Rei y el EVA00, además de otra presentación en bolsas de 50 gramos, dos de ellas con las mismas ilustraciones y una con Shinji, Rei y Asuka version chibi. (Fuente:enlaceanime.org/evangelion-doritos/)

Y ahora... quien no quiere coleccionar estos envoltorios? ^^ Pegarse una sesión de anime comiendo Doritos de una bolsa como esa y un vaso de Coca Cola... ¿A que sabrán? ¿Habrán de varios sabores? ¿Serán de un sabor especial?


Cambiando de tema... ¿Alguien sabe que fue de los Doritos del paquete azul, de los que no recuerdo el nombre, pero que estaban tan buenos? La última vez que pude comprar una bolsa fue en Portugal, y hace por lo menos 9 0 10 años... porque de aqui desaparecieron sin más :( ¿Eso ocurrió en toda España o solo en Canarias, como con los Cheetos Pandilla? (que ahora han vuelto ^^) ¿Alquien sabe algo? :|

Y por cierto... alguien sabe de qué va esto?


2 comentarios:

Bisirru-blog dijo...

Pues la verdad es que e suna frikada muy dura, yo no se a que sabrán esas papas pero si pillo una bolsa no la tino ni de coña, la meto en un comic hasta el fin de los días.. Y bueno los Doritos del hombre carretilla eléctrica este.. pues no se, le tendré que preguntar a Diego, mi japonés da para poquito por ahora y leído para casi nada XD .

Wasabi dijo...

Jum, los doritos azules EXISTEN en tenerife, solo hay que buscarlos. En el sur, como hay mas guiri que otra cosa, los encuentras en cualquier 'viveres' o supermercado. En el norte, se que los he visto; me fijare.

No se como se llamarán los ultimos doritos, xro quiza quieran dar a entender que son 'crujientes de cojones' (si, no podia evitar hacer el chistecito :p ) A saber cual será el nombre.... miedito X__x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...