Páginas

jueves, 22 de mayo de 2008

El lorito con potra O_o

Hace aproximadamente media hora encontré por mi casa la edición del periódico El Día de hoy (que alguien debió de comprar a ver si salían nuestras caras en la foto de la manifestación de ayer contra el nuevo plan para San Agustín... pero no, no salgo, aunque me habría hecho ilusión xD). Hojeando por encima me encuentro el siguiente titular: "UN LORO EXTRAVIADO VUELVE A CASA TRAS DECIRLE A LA POLICÍA DONDE VIVÍA" Ô__ó Flipé. Flipé igual que lo hice al encontrar la noticia de las tres personas que iban en moto por la avenida de Anaga que fueron paradas por la policía, para acabar comprobando que la persona que iba en medio era una cabra con casco, e igual que lo hice cuando Jose me pasó la reciente noticia de la orangutana que se pegó dos horas en un bar de la Orotava por toda la cara xD (gatopanzarriba.blogspot.com). Incluyo a continuación un scan de la noticia completa para que puedas imaginarte mi cara al encontrar eso al lado de una foto de los príncipes de Asturias y debajo de una noticia sobre la nueva e interesantísima vida de Carla Bruni :/ (Periódico el Día, Santa Cruz de Tenerife, Jueves 22 de mayo de 2008)


6 comentarios:

Bisirru-blog dijo...

Yo ya no se que pensar, no me extraña que en canarias nos tengan por gente asi.. medio exotica.. seguro que estas cosas no pasan en todos sitios, valla movida XD

Luismirovic dijo...

los japos se aburren le enseñan cada cosa a sus loros!! despues lo malo es que te salga un chivato y te denuncie por abandono XDD, por cierto lo de la moto pobre cabra como la llevarian..para hacerse una orgia ahy....Oo.


Pd: Yo sali en la tv el dia de la manifestacion por el nuevo calendario en economicas te estoy haciendo sombra nue :P

Aris dijo...

NUEVA ENTRADA YAAAAAA!!!

Wasabi dijo...

Eyy, se que no soy el más indicao para decirlo, pero...

¡Échanos algo de comer, que nos tienes abandonados!XD

Luismirovic dijo...

todavia estan buscando al loro?

Misael dijo...

Perdoooooooon... rollo de examenes, mil cosas que entregar y por eso tengo la cabeza en otro sitio... prometo volver en breve, de verdad!! xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...