miércoles, 20 de agosto de 2008

Actualizaciones frescas!

En esta entrada realmente solo voy a enumerar unas cuantas actualizaciones que acabo de hacerle al blog, que le venían haciendo falta (unas más que otras :p). En primer lugar he arreglado el link al blog "Libro de Bocetos", que no se cuando ni por qué razón la imagen desapareció, así que he tenido que subirla de nuevo... ahora me espera la tarea de hacerlo en las otras páginas en las que también está enlazado, mala jugada de la peña de ImageShack ¬_¬

También he añadido el enlace al blog "El Mapache Platanero" creado por Bisirru y Wasabi ("Como Gato Panza Arriba" y "Ácido Trifílico"/"Enemigo Alfa"), en donde -vamos a citar textualmente xD- "se narra la historia de unos chavales [...] a los cuales les suceden cosas paranormales al más puro estilo Lost (Perdidos). Deseamos que les guste y atención, no sean tan tollos de leerlos en el sentido inverso: los capítulos están numeraditos para que todo sea más sencillo XD" Publicación quincenal. Yo ya dije que el mapache es un poco bastante feo pero es lo de menos :p A ver como continuan la historia porque me sorprendieron con la iniciativa y con el misterioso y escalofriante lugar en el que transcurre la historia: San Juan de la Rambla XD Asi que a pasarse por allí. Todos estos enlaces en el menú de la derecha :)

Aparte he añadido dos nuevos ilustradores, también a la derecha en su correspondiente menú: Miles Teves y Tony Diterlizzi. Los descubrí ayer, que me fui a dar una vuelta a Santa Cruz principalmente a comprar unos lienzos en Favego, lo que causó el efecto colateral de que me paseara por dos centros comerciales y me pidiera una Mc Pollo con papas, yo sola rodeada de bastidores F30. En la visita correspondiente a la planta de libros del Corte Inglés me llamó la atención el típico libro hecho en plan cuaderno de campo pero con ilustraciones de criaturas fantásticas, en inglés "Arthur Spiderwick's Field Guide; to the fantastical world around you"; en español no me acuerdo, pero algo parecido vamos :\ No estoy muy enterada sobre los libros de las Crónicas de Spiderwick (aunque mi intención es como mínimo echarles un vistazo cuando tenga ocasión) y la película la tengo por ver (que me han dicho que es infantilona pero que los personajes están simpáticos), eso sí, el libro en cuestión tiene unas preciosas ilustraciones y cuando ahorre me lo pillaré, porque en este mes de agosto es el cumpleaños de casi la mitad de gente que me rodea y no estoy para gastar más pasta >__< El ilustrador del libro en cuestión es Tony Diterlizzi (además también ilustra los libros de las Crónicas de Spiderwick y es productor ejecutivo de la película), así que pasa por su web porque tiene unas bonitas ilustraciones de criaturas fantásticas y también para libros infantiles. Aqui un ejemplo pequeñito:


De otro libro por el estilo que había por allí (lo siento, olvidé el título, pero en la misma línea que el anterior: una guía ilustrada de demonios... cuando vuelva pillaré el nombre) es ilustrador Miles Teves; una vez entré a su web me di cuenta de que puede que su nombre no, pero muchos de sus dibujos son bastante conocidos. Sorprende la cantidad de películas en las que ha trabajado, como Piratas del Caribe, Indiana Jones y la Calavera de Cristal, Soy Leyenda o La Pasión de Cristo, por poner unos ejemplos. No solo es ilustrador, en su amplia web hay cantidad de material de sus distintas facetas artísticas. Tiene un estilo completamente diferente al anterior, que en ocasiones puede recordar bastante a Luis Royo, por poner un ejemplo gráfico. A continuación un par de cosillas:


Tanto este ilustrador como el anterior me sirven para mi obra personal de Pintura (que bien pensado es cualquier cosa menos pintura :s), que si queda como tengo planeado (y resulta aprobado, claro está xD) pondré algo por aquí :)

También decir que si alguien conoce ilustradores que considere de calidad por favor dejarlos en los comentarios y los enlazaré, yo iré también añadiendo de poco en poco y avisando en las entradas para que no resulte lioso.

Y por último, he colocado al final del menú derecho una inútil y cutre pecera con carpas de colorines hecha en flash, si pinchas encima le puedes dar de comer a mis peces... no sirve para nada pero me resultó simpático ^_^U Y hasta aquí por hoy!!

4 comentarios:

Wasabi dijo...

¡¡ARRg, indignado me hallo!! ¡Me la jugaron los de imageshack :s Si no llega a ser porque entré y lei esto, ni me percato

Que chungo... a ver si encuentro el original

Por cierto, gracias por la publi ;-), ya está el capítulo 2 del mapache

Wasabi dijo...

Bien... acabo de hacer el gilipollas: No me han quitado el banner, eso pa empezar :p. Lo que paso es que miré tu lista de enlaces y no estaba, entré en el blog de bisirru y en el mio y tampoco aparecía, e incluso accedi a través de la ruta de la imagen y nada d nada. Eso sí, publiqué el comentario anterior y apareció XD

I'm sorry

Luismirovic dijo...

Que grande!! me he pegado casi todas las paginas de inspiracion tuyas jejeej y como siempre geniales!

PD: lo de imageshack es uan conspiracion para que no podamos conquistar el mundo Nue.. que pro cierto no has photoshopeado Africa grrr

Elina Y Camila dijo...

hay, buenisimo, yo los lei y son un poco simples,pero estan bueno.
los dibujos son buenisimos, t los qdas mirando un rato largo, los otros ilustradores q pusiste son muy buenos.
esta buenisima la nota!
elina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...