jueves, 7 de agosto de 2008

El euro de Homer

Hace escasamente unas horas estaba yo, dentro de mi habitual estado de empanación mental del mediodía, tirada en mi cama viendo los Simpsons y pensando en qué hacer con mi vida hoy (que nadie opine sobre esto, estamos en agosto xD). La indecisión estaba durando más de lo que yo en un principio pretendí, porque se hicieron las 14:00 y comenzaron las noticias de antena3, así que decidí quedarme en la misma posición hasta que mi estómago me dijera que era la hora de prepararse el almuerzo. Noticias lo que se dice noticias, de información y esas cosas, no es que aportaran muchas, hoy el día ha estado plagado de noticiones sobre "las 10 normas de comportamiento según la web de Pepito dentro de un avión", "qué porcentaje de españoles está enamorado este verano" (con entrevistas y todo a pie de calle, eh?), "bodas originales, como por ejemplo que te case Elvis en las Vegas" o "novedosa web en la que la gente pone sus ideas cuando se aburre" (pero no dijeron por ninguna parte la direción de esa web, solo pusieron un vídeo de Youtube O_o). Estas cosas me hicieron reaccionar, así que me incorporé y a punto estuve de apagar la tele cuando escuché decir a la simpática y repeinada presentadora que HOMER SIMPSON TENÍA UN EURO :| Eso me llamó la atención, así que volví a sentarme, y la historia fue la siguiente:

Pepe es el kioskero del Goloso, un local situado en Sabugo, Asturias. Como es normal, por su mano pasan monedas de cualquier país de la zona euro, pero un día descubrió entre ellas la moneda de la foto: un euro que ha sido tuneado hasta sustituir la imagen del rey, aprovechando el contorno, por la de Homer Simpson. Y ahí estaban en las noticias el señor kioskero y sus allegados, todos privados con la monedita que hasta envidia daban :p Se dice que es un gran trabajo de orfebrería, y que ha sido necesario el uso de instrumentos de joyero, pero lo que si es verdad es que el responsable de esto debe de tener imaginación y sí que se le ocurren cosas que hacer con su tiempo libre (y hay quien dice que podría ser republicano, pero yo ahí ya no entro, la cuestión es que quiso hacer la gracia y le salió bien). Dice el kioskero que hay quien le ha ofrecido 5 euros por la moneda, pero que él prefiere quedársela como amuleto, y es entendible porque si eso llegara a mis manos yo tampoco lo soltaría :) Por último decir que me parece que la destrucción de la moneda es delito es España, así que si a alguien se le ocurre aficionarse al grabado, mejor que se lo monte bien :p La foto y la información están sacadas de Maikelnai's Blog, que no está de más echarle un ojo porque tiene cosillas bastante interesantes (y no, no lo conozco xD).

Por cierto... creo que ésta es una de las poquísimas entradas que he publicado DE DÍA O__O

1 comentario:

Luismirovic dijo...

Vaya Noe, en el primer parrafo has descrito tambien mi dia.... la boda en las vegas y todo esa y la mujer que friki tal... muy curioso lo del euro

PD: mñn si puedo pongo el reparto de Oceania

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...