Páginas

viernes, 22 de agosto de 2008

Mapache Platanero


Ayer por la noche estaba aburrida delante del PC, asi que me puse a hacer garabatos en una hoja. Realmente estaba dibujando un gato cuando me acordé del mapache platanero, así que transformé el animalejo en mapache xD Después de pegarme una hora peleandome con el escáner porque no daba señales de estar vivo, ardua batalla con final feliz vivida vía messenger por un par de personas y resuelta de una manera muy poco racional y científica (yo desenchufo, vuelvo a enchufar, apago regleta, enciendo, reinicio, desinstalo, vuelvo a instalar, le doy la vuelta, lo pongo derecho, le grito... para que llegue mi hermano y con desenchufar y enchufar lo arregla, misterios paranormales, la tecnología como la naturaleza es caprichosa O_ó) por fin lo pude escanear, y lo pinté esta tarde, me habrá llevado una hora y pico/dos horas, fue una cosa rápida... Dibujo hecho a lápiz, pintado con Corel Draw 11, y la mayor parte del trabajo con Photoshop CS3. Tiene cosas que no me gustan y le falta un retoque por ciertas zonas, pero lo arreglaré en algún momento que tenga más ganas. Como dice Bisirru sería mejor que el fondo en lugar de bosque hubieran plataneras, pero eso ya para más adelante :p Lo que más me gusta es la postura y la mirada siniestra del bichejo :)

2 comentarios:

Luismirovic dijo...

Como siempre increible!! por cierto ya tienes otro enemigo en tu casa el escaner....y se a aliado con la impresora.. ten cuidado Nue Oo

Wasabi dijo...

Joer, te juro que entré, vi el título y luego la imagen... y se me encogieron las pelotas. Si, definitivamente no me lo esperaba. Eso sí, el dibujo te quedó cojonudo y respecto a la propuesta de Bisirru... jeje, pos le quedaría mejor, aunque mucho menos siniestro XD

Saludos! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...