Páginas

lunes, 4 de agosto de 2008

Veranito ^_^

Tengo que decir que mi ausencia aquí este mes es debida en gran parte a que me estoy gozando unas vacaciones como hace muchos años que no hacía, ha sido un mes de julio intenso :D Hogueras de San Juan, fiestas de julio eternas, mucha playa, mucha piscina, primer salón del manga de Tenerife (hace unos años "salón del manga" y "Tenerife" en la misma frase me parecían un imposible xD Me esperaba algo cutrillo conociendo los antecedentes con el salón del cómic, pero estuvo muuuy bien, seguro que el año que viene será increíble ^___^), viajito a Las Palmas y mucho gambiteo :) Este mes ya toca relajarse un poco, que tengo que terminar cosillas de clase para septiembre... pero sin olvidar que seguimos en verano XD A ver si le meto caña al blog que esto de a entrada por mes no se puede... U_ú Como me he propuesto dibujar mucho más a menudo, aquí dejo unas cuantas cosillas de mi libro de bocetos: la primera imagen no tiene nada que ver, son unos dibujillos hechos porque sí; lo demás son apuntes rápidos tomados del natural este mismo fin de semana en la piscina, hechos con disimulo tratando de no ser descubierta, con boli bic y entre baño y baño (menos de los que hubiera deseado porque no hacía muy buen tiempo; yo no soy de quedarme quieta turrándome al sol ^_^)


5 comentarios:

Luismirovic dijo...

Nue te me perviertes dibujando maromos en calzones! ejje nu en serio estas cogiendo nivel ya! sobre todo en el primero se nota. saludos de un luismi levantado a no se sabe que hora y esperando algun dia a su dibujo!

Luismirovic dijo...

tu actualizas palique yo tb fiestera!!!! me alegra que te lo estes pasando en grande este verano borrachita! jeje ademas el proximo año tenemos que ir al salon del manga disfrazados XD.

Pd: eres una acosadora ahy dibujando a la gente en la piscina por lo menos q te pagen :P

Wasabi dijo...

¡Eyy, menos mal! A ver si con el tiempo libre le puedes meter mano a esto que cada vez que visitaba el blog m encontraba "Dibujo Vectorial" y yo :S

Que gandulear mola, pero escribir también XD

Wasabi dijo...

...por cierto, buenos comentarios los de "enemigoalfa". Se agradece mucho tu elocuencia ;)

Bisirru-blog dijo...

Menos mal que publicas algo! XD aunque sea sobretodo para restragarnos lo bien que te lo pasas. Claro que yo no me voy a quejar de mi verano ^^. Por cierto, la de ultima de E.Segal va para la maraton de cine friki que deberiamos hacer antes de que termine el verano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...