jueves, 25 de septiembre de 2008

CUMPLEAÑOS!!! :D

En primer lugar: dibujito chorra hecho en poco tiempo en una madrugada de insomnio, en un papel de una calidad asquerosa, que al ir a entintar me di cuenta de que si hubiera dibujado sobre papel higiénico éste habría absorbido y desparramado menos tinta que el que yo usé. Una cagadita todo, así que ya lo sé para la próxima :s Después como seguía aburrida, pues coloreado rápido en Photoshop, que hay que ir cogiendo rodaje, como descanso de otro que ando haciendo más trabajado, pero por eso más estresante... y a veces necesito hacer tonterías como ésta que no me lleven mucho tiempo. Al menos ha servido para practicar un poco con las capas de fusión, los pinceles, las texturas y la tableta. Ya pondré el otro por aquí cuando termine, aunque no sé cuando será eso. Éste es simplón a más no poder, pero bueno, me gusta, me hace gracia... o algo así O_o

Ante todo decir que no tengo ni idea de flautas, y que como solo era un simple entretenimiento no iba a levantarme de la cama para averiguar como son exactamente... esa cosa de ahí es lo que yo recuerdo que es una flauta dulce de mi etapa de primaria, y hace mucho tiempo de eso. El dibujo está basado en cierta imagen que tengo de cierta persona que se va a los bares a cogerse la tranca cargando con una flauta dulce xD

Y nada, comienzo de curso, estreno por fin itinerario de ilustración, mucha ilusión y año por delante con escasa vida social. Después de todo lo que voy a tener que currar y de los cabreos y estrés que seguro me cogeré espero que valga la pena.

Por cierto, el cumpleaños no es mío, es que ayer me vine a dar cuenta de que este blog cumplió un añito el domingo 21, que poca vergüenza que tengo u.u Con mi memoria de pez, si me suelo olvidar de los cumpleaños normal que no me haya dado cuenta X__x Pues en fin, que me hace ilusión (aunque un poco atrasada xD) el haber mantenido esto un año, pues pensé que me aburriría antes ^^ Parece mentira como esta tontería que surgió porque una madrugada me puse enferma y estuve horas leyendo blogs hasta que me me entró pelusilla le ha aportado cosas a mi vida. Así que aunque somos muy pocos, muchas gracias a aquellos que se pasan por aquí y le echan un vistazo a las chorradas que posteo, y en especial a aquellos que se animan a comentar, que para eso está. Y a aquellos que entran y me dicen que no comentan porque les da cosa... jummm... haganlo algún mes, que hace ilusión, que parece mentira que yo piense que esto no lo lee ni Perry y luego me vean por la calle y resulta que si, así no se puede! :p

5 comentarios:

Wasabi dijo...

¡Felicidades!

Luismirovic dijo...

genial el dibujo como siempre!

A R I S dijo...

Hostias felicidades!! no sabía que estas cosas cumplían años. Buena manera de celebrarlo. Si fue tan complicado hacerlo supiste resolverlo, porque no se ve mal.
Feliz cumple!¡!¡

Bisirru-blog dijo...

Oye! Que pasa, que ya no quieres más a tu blog? :(

navegante dijo...

Los dibujos son geniales Misael. Sigue dibujando mucho! Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...