Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2008

Y llegó septiembre!

Actualizo con un dibujito de esos fruto de una de estas madrugadas de verano en las que una no se duerme porque se ha levantado a eso de las 12 o 1 de la tarde (que ya me lo puedo permitir porque he acabado los exámenes de septiembre siiiiii :D). Una vez terminado decidí que podría aprovecharlo para practicar un poco con la tableta gráfica de mi novio, que hace unos meses que anda por casa y yo tonta de mi no la había cogido mucho U.u Costó un poquito, porque entre que yo no había cogido una tableta en mi vida y esta no es muy precisa (creo vamos, porque es la primera que toco) estuve tentada al principio de soltarla y volver al ratón, pero resistí xD Al final le he pillado el truco, y aunque a veces se le va la pelota y hace rayas hacia los lados porque le apetece se puede usar bastante bien (ni comparación con pintar a golpe de ratón, que diferencia O_o), así que finalmente ha salido este dibujo sencillito a más no poder pero tremendamente útil ^.^ Está dibujado a mano alzada, con lápiz, sin entintar y pintado con Photoshop CS3. Y en fin, aquí estoy esperando la llegada de mi futura Wacom.

Más cosas veraniegas... me he cortado el pelo. SI, me lo he picado. Y SI, dudo que vuelva a hacerlo. Yo no sé que le hicieron a mi pelo que al llegar a casa y ver la pinta de chupete/champiñon de Super Mario que me habían dejado en la peluquería me hice una coleta. Y como seguía asustada, metí el pelo debajo del grifo y me lo alise yo, y menos mal que era el efecto peluquería, al hacerlo yo no queda así o_O Y después al lavarme la cabeza y dejar que se secara sola... DIOS, parecía un puto papagayo X__x Menos mal que después de otro lavado el pelo encontró su sitio y ya se va hacia abajo solo... después de una semana puedo decir que ha llegado a gustarme, pero aun así y a pesar de que al parecer a todo el mundo le gusta el cambio, yo no me acabo de reconocer en esa Noe modernita de película de bailarines que me mira desde el espejo del baño. Menos mal que aunque yo solo haya crecido metro y medio, mi pelo crece rápido, así que en unos pocos meses volveré a mi look habitual de fan de Camela xD

Así que ya sabes.. cuidado con tu peluquero/peluquera... y cuidadito también si vas a una playa de piedras con un violento oleaje, que aunque el agua te llegue a las rodillas puedes acabar enrriscándote... te lo dice alguien que tiene el dedo gordo del pie envuelto en una pelota de gasa con betadine y que anda como Chiquito de la Calzada xD

Y en fin, nada más... feliz final de vacaciones a quien como yo aún le queda una semanita de verano, y si ya empezaste pues alegría y cuidado con el síndrome postvacacional, que es una jodienda :D

2 comentarios:

Luismirovic dijo...

te la prestare en cuanto te vea!!!!!! :(

A R I S dijo...

Wolas cachi!!
La tableta no es poco precisa, es que tiene una bola sedimentada de polvo y oxido en su interior de no usarla.
Me alegro que la uses, le pilles el truquito, te guste y notes la diferencia. Ahora...a por tu WACOOOONNN!!!!!
El pelo claro que te está empezando a gustar, porque estás guapisísima. Te tienes que olvidar de la senda del camelismo que sólo te lleva a vivir en una caravana y vender ropa a 1€ vestida con chandal y tacones, con oro y las uñas de rojo pasión.
Así estas muy bien.
Y lo de la playa te pasa porque eres una niña y no sabes ni mantener el equilibrio en la orillita :p
Cuidate mucho
Saludos berlineses
Por cierto, el dibujo chulo:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...