sábado, 6 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!


Y llegó diciembre, y con él los turrones, los anuncios de juguetes, las lucecitas, los escaparates adornados, los centros comerciales llenos de gente... que realmente todo esto viene ocurriendo desde octubre, yaaaaaa ya se, pero yo hasta diciembre prefiero no hacerle caso, porque antes me estresa. Pero en fin, que a pesar de que esta sea una época consumista y blablabla a mi me encanta; me gusta hacer el árbol, que enciendan las luces de mi calle, que en las casas haya muchas golosinas, que repartan los catálogos de juguetes, que en el Corte Ingles haya un fulano disfrazado regalando caramelos, ver como se les abren los ojos a los menudos en las jugueterías y en la cabalgata cuando les dicen que les dejen polvorones a los reyes y agua a los camellos, que antena3 abra el ciclo de películas americanas cutres de Navidad en las que Santa Claus necesita buscarse una novia, o esas en las que el niño pobre y triste recobra la ilusión, o un tipo se va al polo en globo y descubre que los renos voladores existen, o en las que el amargado de turno descubre el verdadero sentido de la Navidad y gracias a eso acaba casándose con la directora del colegio de su hijo... esas cosas me traen buenos recuerdos y me hacen ilusión. Por eso he hecho esta postalita, que también me ha servido para practicar cosillas nuevas con el Photoshop, además del lavado de cara de la cabecera. Asi que en la medida de lo posible a dejarse contagiar por esos mensajes de ilusión y paz y amor y todas esas cosas que ahora están por todos lados, y en especial en los papeles brillantes, y ¡feliz Navidad! ^__^

2 comentarios:

Luismirovic dijo...

feliz navipeich! ^^

A r i s dijo...

Pues Feliz Navidad Chaflanitaaaa!!!!
Me alegro de que le pilles el punto bueno a todo esto. Seguro que mañana te lo pasas pipa montando el árbol cuál niña de esas de las pelis de antena3.
Desde ya pido hora para subirnos a esa pedazo de noria que dices que hay y me pido escupir desde lo más alto.
La postal esta chula, bastante. Igual si imprimes unas cuantas en cartulina y las vendes a la salida del Corte Inglés alguno pica. Además, con tu carita de niña Unicef... jajaja ;P
No, en serio, me gusta y si has aprendido algo nuevo¡¡ enseña enseña!! la cabecera navideña también mola.
Feliz navidad cachi.
PD: es rudolph...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...