lunes, 15 de diciembre de 2008

Nueva postal ^__^


Si, otra postal! Este es un collage navideño hecho para la asignatura de Procedimientos y Técnicas. Está realizado con papel Ingres, Nescafé, periódico, colorante alimentario, gouache, crayones, bolígrafo, papel de seda, vegetal, charol, folios de colores y el cartón de unas trufas de chocolate blanco que me comí hoy... si, hecho con todo lo que pillé :3 Ha sido un experimento, pero estoy satisfecha con el resultado... así que proximamente más! Por lo pronto yo me voy a dormir que son las 2 y a las 6 tengo que estar en pie, y además tengo que freir unas croquetas y hacer una ensalada...

2 comentarios:

A r i s dijo...

queremos más postalesss!!
se saleeeeeeee!!

marga turnbull dijo...

Hola chacha!
Que bonita la postal, en el blog tienes cosas muy chulas. Un abrazo cordial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...