domingo, 12 de abril de 2009

¡Nueva cabecera!

Ya hacía unos meses que quería cambiar la cabecera, que se había quedado un pelín antigua, así que aproveché un dibujo que hice hace unos días en el libro de bocetos para practicar con Photoshop y mi nueva Wacom ^^ Aún me falta práctica pero me pareció que había quedado bien para renovar la cabecera, así que aquí está, junto con su banner correspondiente. También he colocado más enlaces a páginas de ilustradores: Anthony Waters, Daryl Mandryck, Jason Chan, Stina Persson y Todd Lockwood. En breve más, que tengo por aquí una lista a falta de que le eche un vistazo. Y a continuación coloco ambas cabeceras, para que quede constancia de la primera y se vean las dos juntas :)

4 comentarios:

Alassë dijo...

Muy bonita!
Me encanta el pelo ^_^ me recuerda a las ninfas y los duendes de los bosques, me han entrado ganas de modificar mi sencilla cabecera! jaja

Un saludo!

Luismirovic dijo...

Mola,me encanta el pelo.. me deberias hacer una pal mio titirititi >< XD

Noe dijo...

Alassë >>> muchas gracias ^^ La idea era esa, darle un toque asi como de ninfa, con el pelo al viento, sin peso... a ver si me hago un dibujo en serio con ella!

Luismirovic >>> señor Luismi, si usted quiere una cabecera para su blog, yo se la hago, solo tiene que pedirlo! :p

Arístides dijo...

Hipervincula, hipervincula, hipervinculaaaaaaaaaaaaaa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...