lunes, 11 de mayo de 2009

Nueva abadía!!

Esta es una ilustración que ya he mostrado anteriormente, pero esta vez retocada con Photoshop: el cielo es una fotografía y he manipulado el color, además de pintar sobre algunas zonas concretas y corregir algunos puntos del dibujo. Creo que me ha quedado bien integrado, hasta me gusta más así yo creo :)

ACTUALIZACIÓN 12.5.09
Coloco también aquí el fondo con algunos personajillos, que era realmente el ejercicio de clase. Dado que los personajes fueron hechos como ejercicio de una hoja de modelos solo estaban de frente, espaldas y perfil, así que tienen unas posiciones algo forzadas como para integrarlos en un fondo de este tipo, pero lo subo porque quedo gracioso :p

Hay ciertos errores de perspectiva, pero estamos trabajando en ello!! XD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...