lunes, 22 de junio de 2009

Primer boceto y prueba de color


Y curso acabado, solo me queda una asignatura que presentar en julio! :) Esto que hice es un diseño y prueba de color de un personaje que hacía tiempo me rondaba por la cabeza, pero que aun no había definido, así que está sujeto a cambios. Es a la vez un experimento: lo dibujé a mano, le di una aguada gris definiendo las luces y sombras de forma muy abocetada y concreté los bordes con un crayon gris, para luego darle color con photoshop. Pequeño calentamiento para practicar este verano como una loca... xD

A mi amigo Luismi no le gusta el casco. Asi que me lo voy a tomar en plan encargo serio y le hare unos bocetos con diferentes posibilidades a ver si consigo convencerlo, como un ensayo xD

3 comentarios:

Arístides dijo...

ey! y esto? no me lo habías enseñado :)

Luismirovic dijo...

eso eso soy tu critico

Guille Rancel dijo...

Hey!
Creo que hablé contigo el martes en estampación, poco después de haber visto tu blog, ahora me percato del detalle!
Por cierto, qué bien lo haces. Un placer!
Chao!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...