Páginas

domingo, 20 de septiembre de 2009

iVoox, audio-kiosko

Hace un tiempo me encontré con esta página llamada iVoox, y desde entonces rara vez escucho música en el mp3 (aunque en esto también tiene que ver que últimamente ando con sequía de temas que me convenzan U_u). iVoox es un audio-kiosko, una plataforma en la que puedes reproducir, descargar y compartir audios de cualquier temática y género, ya sean programas de radio, podcasts, audiolibros, conferencias, audiodocumentales... todo ello organizado por categorías y completamente gratis. Como sus mismos creadores dicen, "iVoox tiene una fuerte vocación divulgadora, y surge como un servicio de ahorro y aprovechamiento de tiempo", y es una muy buena idea: uno busca lo que quiere, lo descarga y lo mete en el reproductor portátil para escucharlo donde y cuando quiera, lo que a mi me viene genial porque pierdo mucho tiempo en guagua.

Esta página te permite tanto descargar los archivos como escucharlos online agregándolos a una lista para reproducirlos cuando quieras, además de que puedes suscribirte tanto a un programa o podcast completo, como suscribirte únicamente a los audios que tengan una temática de tu interés: que te interesa el Marketing, pues te suscribes a todos los nuevos audios que vayan apareciendo de esta temática, independientemente de las fuentes que los generen. Además también puedes subir tus propios podcasts para compartirlos, aunque con un límite de subida diario (para evitar que se transforme en un disco duro virtual, lo que es más que comprensible) y, al igual que en YouTube, existe la posibilidad de insertarlo en tu propio blog o web.

En resumen: una buena iniciativa, y una página más que recomendable, con un repertorio amplísimo (hay de todo, yo me quedé asombrada); es una especie de youtube, pero de audio, con la ventaja de que puedes descargar libremente el contenido para hacer uso de él cuando quieras (es más, es que está para eso).

A continuación dejo el enlace, de donde he sacado toda la información para el post:

http://www.ivoox.com/

3 comentarios:

Luismirovic dijo...

Uhm Interesante habra que catarlo

juan ignacio dijo...

Perdona por el retraso en agradecerte tu amable post sobre nuestra propuesta, que viniendo de alguien con la sensibilidad artista y cultural que veo en tu trabajo en el blog, nos llena de orgullo de todo corazón, pues tal como destacas, nuestra componente es igualmente divulgativa.
Gracias de nuevo y suerte.

Anónimo dijo...

SIII!! Y ahi se pueden oir los podcast de mi programaaa!! :D
Pones en el buscador Heptagono... y listo!

Karen :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...