Páginas

martes, 20 de octubre de 2009

Dibujo rápido

Dibujos con modelo del natural, con una temporalización de 10/15 minutos. El objetivo, más que plasmar al modelo, es la búsqueda de un grafismo personal, aparte de soltar mano. A diferencia del año pasado ahora esto me divierte muchísimo; es una forma de dibujar que no había experimentado y que he descubierto que me gusta, aparte de que me noto mucho más ágil, algunos están realizados en menos tiempo... me motiva eso, teniendo en cuenta lo que tardaba hace tan solo un año. Estos son de hace algunas semanas, proximamente pondré de los últimos que haya hecho (tengo una tonguita de papeles que ya va siendo considerable, y creciendo). Perdón por la mala calidad de las imágenes, son fotos malas porque el formato es DIN A3 y tendría que hacer malabarismos para lograr escanear eso en mi escáner DIN A4...

3 comentarios:

Arístides dijo...

A Aris le gusta esto. Jajajajaja están increibles, si que estan sueltos... y esa línea mola montón. Me encantan, estos son los tipos de dibujos que me flipan, mucho más que aquellos que tenías de culturistas hiperrealistas, sin quitarte merito por supuesto. Seguro que puedes hacer esto mismo en menos tiempo. Sigue subiendo cositas así, que estan geniales. Besotes guapaaa!!

Srta J dijo...

Tienes arte en las manos

Noe dijo...

Asias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...