martes, 8 de diciembre de 2009

Un año juntas


Estos días se cumple un año en el que he estado unida a una parte de mi que pocos conocen: mis gafas. Gracias a ellas y al suceso que propició nuestra unión he aprendido unas cuantas cosas:
A. Si te entra algo en el ojo, NO TE LO TOQUES NUNCA.
B. Mis amigas llevan botes de colirio en el bolso (O__o??!!)
C. Que te echen un chorro a presión de un líquido naranja y frío en el ojo no es agradable, pero ves el mundo de forma entretenida.
D. Comprueba que ves igual con los dos ojos, eso te puede evitar sustos y paranoias varias; no hagas como yo, que resulta que ya tenía falta de vista desde vete a saber cuando.
E. Si solo te falta vista de un ojo te ponen gafas igual; en las ópticas no tienen monóculos, así que te hacen pagar un cristal de pega.
F. He descubierto que soy incapaz de comer con las gafas puestas y cuando camino a oscuras no me gusta que algo me toque la nariz.
G. Tengo la cara muy pequeñita como para pretender llevar montura de adulto.
H. La mayoría de la gente que conoces o lleva gafas o no ve un pimiento, pero solo la mitad de ellos se las ponen.
I. Irte a rascar un ojo, no recordar que las tienes puestas y meter el dedaco en el cristal es una señora putada.

Podría seguir, pero en resumidas cuentas... llevamos juntas un año, y espero que muchos más sin  tener que cambiar los cristales!

8 comentarios:

Guille Rancel dijo...

Jajaja! el punto D se me aplica a mi, y a mi ingenua niñez, tardé demasiado en darme cuenta de que tenía un ojo vaguísimo, es una pena no poder llevar monóculo, sería todo un intelectual :(
Algún día explicarás lo del líquido naranja, y que te toquen la nariz en la oscuridad...supongo:p
Bonito dibujo!

Joseba Morales dijo...

jajajaja yo soy otro¡ también tardé en darme cuenta que era miope. todavía recuerdo cuando mi madre me dijo "pero tú no te dabas cuenta que veías mal?" ...¬¬ como podía saber lo que era ver bien? como si tuviera con qué comparar¡¡¡ U_U hombre, ya cuando a cierta distancia uno no ve ya sospecha pero antes d eso... xungo ains...en cuanto a mis gafas tenemos una relación amor-odio curiosa, pero nos soportamos por interés mutuo ^^

Un abrazo¡¡

Joseba Morales dijo...

Y el dibujo genial¡¡¡ese dragonito cada vez me cae más simpático :D

mente nocturna dijo...

Que razón tienes! O cuando buscas las gafas porque no recuerdas que las tienes puestas.
Ains.. aún recuerdo aquellos tiempos en que no las llevaba, que bonito era todo. No tener que ir pensando si has saludado a la persona correcta porque te has dejado las gafas en casa, ver bien cuando estas nadando en la piscina...
Un beso :)

Luismirovic dijo...

primero me encanta la entrada sobre todo la I XD, y segundo me encanta el dibujo ^^

Aniel dijo...

Holaa!
Muy bueno tu blog, me lo he leído enterito del tirón ^^
Con la de tiempo que paso delante del ordenador, trasteando Photoshop y la Wacom aún no sé cómo no me han puesto gafas.. Toda mi familia miope menos yo ^^UU Y no es que no me haya hecho pruebas, es más, tengo vista de lince =O__O=
Agregada estás a mi blog.

Besotes.

Srta J dijo...

Realmente, llevo tantos años con gafas, que cuando no las tengo puestas, me las subo. Con lo cual hago un gesto sin sentido y me siento estupida.

Noe dijo...

Guille >>> tu también? Si en el fondo somos muchísimos más de los que pensaba con vagancia ocular u_u Tu al menos te llegaste a dar cuenta solo me imagino, lo mio fue que me entro un cisco en el ojo, me arañé la cornea y acabé dos días con un parche pirata (de ahi lo del liquido naranja). Cuando me lo quitaron fue cuando me di cuenta de que no veía bien y pense que era debido a la herida, pero la oculista me aseguró que no se me iba a caer el ojo, sino que ya tenía falta de vista antes de todo eso ^^U Es dificil darte cuenta cuando solo es un ojo, yo veo igual con las gafas que sin ellas :s Tengo la manía de que no puedo caminar a oscuras con las gafas puestas, me resulta desagradable jeje

Joseba >>> yo tampoco me había dado cuenta de que veía mal a pesar de que la señora oculista me preguntara eso mismo U_U También tengo una relación amor-odio con mis gafas... pero nos llevamos bien, solo me fastidian cuando me quiero acostar para ver una peli que me las acabo quitando, son muy duras y me las clavo, no se si a todos les pasa xD

Mente nocturna >>> también me ha pasado eso jajaja :D muchas gracias por pasar por aquí ^^

Luismi >>> La I te gusta porque también te ha pasado eeeeeeh? XD

Aniel >>> muchas gracias :D Cuidate esa vista todo lo que puedas, que yo estaba igual que tu y mira, entre el ordenador y los genes... u.u

Srta J >>> aun no me he sorprendido a mi misma haciendo eso, pero fijo que no tardaré mucho! xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...