Páginas

miércoles, 17 de febrero de 2010

Avatarrrrrrr!


Si, soy consciente de que esto puede parecer una GRAN frikada, pero no pude evitarlo. Quería saber si mis conocimientos photoshópicos me lo permitirían, y además me lo he pasado muy bien durante un rato. Pero prometo que no soy uno de esos seres que se visten solo de azul y se maquillan como un navi (http://www.que.es/salud-belleza/estilo/201001151654-coge-pinturas-ponte-guapa-look.html), y que se deprimen porque no pueden ser azules, medir tres metros y correr entre selvas de colores (http://www.que.es/cine/estrenos/201001112202-avatar-provoca-depresiones-pensamientos-suicidas.html). De verdad, en serio. ¿Pero mola, eh? :p La primera soy yo y la segunda una amiga, la señorita Natalie, eso si, ultra-photoshopeadas las dos. Ando haciendo un par más porque hay gente que quiere uno, así que si me dan permiso los subiré también.

Otra cosa, hay una explicación por la que ando algo desaparecida, que puede que muchos no lo sepan... me he ido a Alemania! ^__^ Fue una cosa un poco de sopetón, pero que me hacía mucha falta. Subiré fotos a Flickr que tengo algunas muy chulas, que aquí está todo completamente nevado... y sí, los copos de nieve tienen forma de estrella, la nieve es más blanda de lo que recordaba y es divertido que te lancen bolas a la cara aunque luego te quedes de un extraño color rosa por el frío. Nunca había visto nevar, es increíble.

8 comentarios:

Wasabi dijo...

Eyy Noe! Cómo andas? Fijo que te lo tienes que estar pasando en grande en Alemania; que siga así. Dale un abrazo de mi parte a Aristides ;).

Respecto a las imágenes, pues ...ya sabes lo que opino: que te quedó genial. Por cierto, te juro que pensé que la chica de la segunda fotografía eras tu pero de frente. ... lo que tiene la gente azul, que como no hay mucha, piensas que son siempre los mismos XD.

¡Nos vemos!

Wasabi dijo...

Pd: Deje cargando el video del primer enlace y casi me vomito. Puedo entender que la niña esta (si fuese fea, probablemente lo comprendería un poco) quiera tener una mirada brutal y semejante a la de los navis de Avatar. Pero el caso es que lo que me dejó roto era el control absoluto y los miles de productos cosméticos que tenía para hacer eso, por no decir que las "sonrisitas" del final del vídeo son tanto o más plásticas que las de Hanna Montana...

...ahí dejo eso XD

Joseba Morales dijo...

Mola el photoshofeo azulón, parece increible que lo hayas hecho con él O.O mi dominio de él está a años luz del tuyo ((O.O))
¿¿que tal por la invernal alemania??:D

Besoote¡

Luismirovic dijo...

ya aprendiste aleman??? que guay pasatelo bien ^^

Srta J dijo...

Que preciosas :D

Guille Rancel dijo...

Genial, Noe, qué dominio, te quedaron de revista. Por un momento pensé que así irías al carnaval!
Disfrute ese viaje, mujer!
Un beso

Áurea dijo...

Q tal noe? ya decía yo que no se te veía por clases jeje, las imágenes te quedaron muy chulas, yo hace un tiempito tb hice uno, que vi unos vídeos en youtube de la gente haciéndolos xD pero si que es muy friki.. las cosas como son.. aunque gracias a eso descubrí la herramienta licuar del photoshop q no la conocía y vaya si se pueden hacer cosas con eso!

Jmontiel dijo...

guauuuuuuuu, te han quedado genial las dos!!! Me encantan!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...