Páginas

lunes, 8 de febrero de 2010

Mi cartel de Lost en Fnac en Madrid :D

Buenas gente! En esta entrada traigo noticias! :) Algunos sabrán que este mes me presenté a un concurso en la web de cuatro que encontré por casualidad. En él había que diseñar un cartel para el estreno en la cadena de la nueva y última temporada de Perdidos, sin utilizar imágenes directamente sacadas de la serie e incluyendo algún tipo de frase. Me motivó la cosa, así que hice uno y lo subí a la web, por probar suerte. Ante el aluvión de carteles que recibió la web y dada la buena calidad de muchos de ellos Fnac se interesó en el tema, y se anunció que, paralelamente al concurso, elegiría quince carteles para ponerlos en la exposición sobre objetos de la serie que estaban preparando en Callao, Madrid. Mi sorpresa fue mayúscula al encontrar mi cartelito en la preselección la semana pasada, y hoy ya se ha conocido el resultado final: ahí está mi cartel, entre los quince expuestos! :D Me hace muchísima ilusión, aún no me lo creo!


Este es! Las fotos utilizadas son mías, realmente la isla del fondo es Tenerife (tuve que borrar el Teide y Santa Cruz) y la playa es Sotavento, en Fuerteventura, donde fui el verano pasado una semanita, así que tuve que quitar también a los surfistas.

La exposición es en el Fnac de Callao en Madrid, y estará del 9 al 13 de febrero; después pasará por Valencia y Barcelona. Me da mucha pena no poder ir hasta Madrid para verla, pero un amigo irá mañana, si puede sacar fotos editaré y las pondré por aquí :)

Por aquí dejo el enlace de la web de cuatro, con el post correspondiente. En una de las fotos se ve mi cartel!!! :D >>> pincha aquí!

EDITO: Mi amigo Jose (gatopanzarriba.blogspot.com; retoma el blog sinvergüenza, que te echo de menos T.T) se ha acercado esta tarde a la expo, y me ha sacado bastantes fotos para que pueda ver como está la cosa, así que pongo un par por aquí. GRACIAS JOSE!!!!  ^_______^


6 comentarios:

Joseba Morales dijo...

Mooooola, enhorabuena¡¡¡¡¡ :D si ya se sabe que quien vale, vale¡¡¡¡

Besooo¡¡¡

Alury dijo...

Muchas felicidades!!!!!!! :)

Qué ganas tengo de volver a Fuerte...

Saludos!

Guille Rancel dijo...

Genial, Noe. Ya puedes presumir de haber expuesto en la península!!!!
Felicidades! y eso que no es tu mejor trabajo, ni mucho menos!! ( y no lo digo porque esté mal, sino por lo bien que están los otros)
Esa playa es más bonita que la de la isla de Lost! jejej
Un beso!

Áurea dijo...

Joder tía, esta que te cagas que te hayan elegido, y yo pensando que estabas perdida que no te veía por la facultad :P
Muchas Felicidades!

Luismirovic dijo...

Lo volvere a poner, que grande es noe!

Begoña dijo...

Es una noticia genial!!!!!!!!!!! Cuánto me alegro, Noe!!!!! Felicidades y a por más, que tú puedes!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...