Páginas

domingo, 25 de abril de 2010

Las Brumas de Avalon

Otra vez a quitar telarañas... llevo mucho tiempo sin actualizar, pero es porque tengo mucho proyecto a medias, sin terminar, y la verdad es que aunque alguna vez lo haya hecho no me gusta mucho subir cosas inacabadas. Pero aquí subo algunas ilustraciones que he hecho para las Brumas de Avalon, poco a poco va cogiendo forma la cosa, he estado experimentando mucho (y lo que queda!) y ya voy viendo que cosas he de mantener, cuales he de eliminar, por donde he de seguir, por donde no... por esa razón me está gustando el proyecto, no tanto por los resultados de ilustraciones concretas sino porque a base de experimentación, todas tienen cosas que me gustan, y cosas que sé que he de desechar (aunque alguna si que me gusta mucho tal cual jeje ^^). Aquí los resultados hasta el momento: 

9 comentarios:

Áurea dijo...

Estan geniales, la imagen de arriba te quedo muy chula, las luces dan un toque de misterio jeje, y las ilustraciones me encantan :) esta guay ir viendo cositas, porque me imagino que con lo de Alicia también están bastante apurados!

BSOS!

Wasabi dijo...

Joer tía, ¡impresionante! La verdad que todos están geniales, pero el primero me gustó mucho y en especial el acuarela (acuarela con lapiz puede ser?) del perfil de la mujer con los cuervos. Está guapísimo!. Te felicito.

Por cierto, me podrías aclarar de que se trata el simbolo que lleva en la frente, que me suena de haberlo visto en otra ilustración tuya. Ahora no recuerdo al 100% cual era, pero me da que salia en una entrada en que también había una serpiente y una semidiosa (o algo así) con esa marca en la frente.

Yo que suelo entrar de manera eventual en el blog, puedo decir que has hecho los deberes para con éste; material recién sacado del horno, si no me equivoco. :D

Un abrazo

Pd-noticia: Elimine enemigoalfa

Joseba Morales dijo...

Geniales trabajos, me encanta la estética :D ¡y sobre todo se echaban de menos cositas por aqui!

Un besote¡¡

Alury dijo...

Aláaaahhh.... super chulos!!! Me gustan muchísimo... FELICIDADES!!

:D

Leticia Zamora dijo...

Son preciosas tus ilustraciones, la que más me gusta es la de Eva con la serpiente, me parece que tiene una buena ambientación, y los colores muy armónicos. Mucha delicadeza y sensibilidad. Felicidades!!! Te sigo.

Olgadp dijo...

q bonitas las ilustracionesss noeeeee me han encantadooo :)

LiL' Meli dijo...

qué pasada Noe...la segunda ilustración es q me flipa...vaya curro :P sigue así

Guille Rancel dijo...

Por fin! qué tal Noe?
Me gusta mucho el segundo, tiene como una mezcla de técnicas y colores interesante, para qué es? Proyectos I?
Sigue experimentando, no aprenderás nunca tanto como ahora.
Un beso!!

Noe Cabo dijo...

Si, son para Proyectos I. Muchas gracias a todos, muchas veces hacen falta ánimos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...