domingo, 23 de mayo de 2010

Que se acaba LOST!!

Nueva ilustración para las Nieblas de Avalon! Me pasé la noche en vela con ella, trabajo mucho mejor (y más rápido) por la noche. Ya tengo enmarcadas las obras para la exposición, quedaron preciosas, ya pondré fotos :) Me hace una tonta ilusión ver dibujos míos enmarcados, hay que ver lo que ganan. Mañana ya empezamos a montar en el TEA, así que... sí: me voy a levantar a horas inhumanas para pegarme el final de LOST con un gustazo y un buen chocolate, y de empate me voy a ir hasta Santa Cruz a llevar las ilustraciones. A veces me puede la novelería.

5 comentarios:

Srta J dijo...

¿Que te parecio?

Carlos dijo...

:S ya podías haber avisado que ibas a andar por S/C, que no salgo de "el día de la marmota" o como esos maravillosos domingos por la tarde...

Guille Rancel dijo...

Este dibujo es precioso.
Por cierto, debo de ser de los pocos satisfechos con Lost...!
Un beso, Noe.

Noe Cabo dijo...

Gracias Guille :) A mi también me gustó el final de Lost! Tu qué opinas Jenny?

Rebecka Skogh dijo...

geniaL!!!!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...