lunes, 17 de mayo de 2010

Tras el Pecha Kucha!

Una nueva ilustración sobre "Las Nieblas de Avalon" que aún no había subido, que junto al díptico presenté anoche en Pecha Kucha Night ^__^ Después de muchísimos nervios todo salió genial; hemos colgado un vídeo de nuestra presentación al completo en el blog de Islas del Mundo, y ya están allí todos los proyectos con su explicación al completo y unas ilustraciones de muestra, así como enlaces a las galerías de cada uno de nosotros. Ahora toca esperar para ver las fotos del evento. Valió la pena, participar es una bonita experiencia, además de emocionante y motivante, y es una buena forma de conocer lo que se mueve por las islas y a veces uno no tiene ni idea.

He decidido hacerle un lavado de cara al blog; por lo pronto he cambiado de plantilla, ya que aunque a la otra le tenía cariño por ser la primera sentía que todos los elementos se estaban ahogando unos a otros, estaba todo muy apelotonado. Creo que de esta forma el blog respira mejor y uno va más tranquilo por aquí :) ¿Qué les parece? Tengo en mente actualizar también cabecera y banners, pero eso ya será cuando haya más tiempo, que ahí están junio y las fechas de entrega mirando amenazadoramente!

6 comentarios:

Alury dijo...

Qué bonito... está muy currao :D
Me gusta!

Áurea dijo...

Te quedó precioso, y en la exposición en grande se veía guapísimo jejej parecía que tenía profundidad la pared!

Wasabi dijo...

Mmm, no es por joder, pero ¿qué plantilla tenias antes? XD Vamos, que si no me lo dices, no me doy ni cuenta. Noto algún color cambiado quizá, pero no lo tengo claro. El PechaKucha (tengo que leerlo por ahí porque nunca recuerdo como era :S) estuvo muy bien, y sí, comparto tu opinión al respecto, con que así se conoce de un vistazo un poco del repertorio cultural que anda pululando por aquí.

PD publicitaria (XD): No sé si te lo dije, pero he estrenado nuevo blog :D Tiene un nombre un poco raro, pero tiene un motivo. [Modo TONTACO ON] Pásate y comenta algo (que, que que yo sepa, no hay todavía ninguno, y esas cosas hacen ilusión :) [Modo TONTACO OFF]
te dejo el enlace:
http://cocosycangrejos.blogspot.com

¡Un abrazo!
:)

Guille Rancel dijo...

El dibujo es genial!
A ver si me acerco a cotillear al TEA, será un placer. Y felicidades, a ver si me animo a eso que me dijiste, aunque no entendí muy bien.
Un beso, Noe, nos vemos estampandorrrrl

CAPÉ; dijo...

Jajaj, ideas preocupantes. No tendría problema en haberle pedido una foto de cara pero en ese momento no me salió del alma, no sé, a veces puedo ser muy extraña. Quizá habría sido una buen experiencia, pero sino, siempre queda dibujar.
:)

Noe Cabo dijo...

Alury, muchas gracias! :D

Auri, gracias :) Es que en la expo se vieron todos los trabajos genial, así enormes... Daba gusto verlos!

Wasabi, TRES años y no te fijaste nunca en la plantilla? Pa matarte tío xDD Al final veo que te hiciste el blog del proyecto que me dijiste, ya tienes bastante publicado, voy a leerlo! Un abrazo!

Guille, acercate a cotillear, aviso de cuando se abre, que aun no sabemos fecha exacta, pero será esta semana :) Que suerteeeeerl tu no estampas más!

CAPÉ, el día que dicha gente se me ponga delante y yo tenga una cámara igual debería echarle más morro :p Si no pues si, siempre queda dibujar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...