lunes, 21 de junio de 2010

Alicia en el País de las Maravillas



Y por fin, después de mucho trabajo y quebraderos de cabeza, aquí está mi versión sobre Alicia en el País de las Maravillas. Si pulsan sobre la imagen podrán leer el texto y ver las ilustraciones a pantalla completa. Espero que les guste :)

A continuación añado las ilustraciones por separado, para que se puedan ver mejor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! magnificas las ilustraciones
Eres una crack tia! de verdad!! joer!!
me ha encantado

Karen

Leticia Zamora dijo...

me encantan las ilustraciones de tu Alicia, son como su propio nombre indica MARAVILLOSAS!!! Que laboriosas están. Debiste de haberte pasado muchas horas dibujando para conseguir estos resultados. Felicidades, espero que lo llegues a publicar algun día para alguna editorial, porque merecen la pena.

Anónimo dijo...

Noeeeeeeee, ¡¡ESTAN DE PUTA MADRE LOS DIBUJOS!! En serio estan bastante bien y son bastante originales, me dan ganas de leerme el libro( que tmp lo voy hacer jejeje) en tal caso t doy mi flicitaciones por un trabajo bien hecho. Felicidades.

Foche

Alury dijo...

Joeeeeeee... ¡que chulo te quedó!
Me gusta muchísimo :D

MAD dijo...

:O cabrona! están guapisimas!! me lo he vuelto a leer entero dos veces! xD Brutales!

Guille Rancel dijo...

GUAU.
Qué gran trabajo. Hay algunas que tienen un encanto especial, y manteniendo una línea, que es super importante. Mezclaste tradicional con un toquito digital, no? Están geniales Noe, me repito.
A ver si algún día puedo verlas in person.
Un beso! Y felicidades.

LiL' Meli dijo...

una vez más...se salen tía...y ya en "librito" una pasada, supercuidado :) me encantan los detalles a cada entrada de capítulo

Noe Cabo dijo...

Muchas gracias a todos!! Después de lo que ha costado es muuuy gratificante saber que les gusta! :)

Carlos dijo...

Joer Noe, fuerte curro que te has pegado. Están increibles las ilustraciones, aunque ahora llevo un poco de prisa y no me ha dado tiempo de leerme sino un par de páginas. Prometo que lo leeré al completo. ¡Felicidades, de veras!

Un abrazo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...