Páginas

lunes, 19 de julio de 2010

Tarde de domingo


Hoy prometía ser un día tranquilo (un domingo con todas las letras), así que me he pasado la tarde con esto, que llevaba un tiempo por ahí apenas dibujado, con música tranquilota de fondo consecuencia de un concierto con aires funky-fiesteros en el que acabé anoche por casualidad; me estoy aficionando a los conciertitos estos, motivan mucho. Últimamente estoy en busca de otras cosas que escuchar, llevo tiempo anclada en lo mismo y aburridísima de mi lista de reproducción... eso hizo que a pesar de mi convencimiento de NO volver a sincronizar nada con Facebook (que luego quiero quitarlo y el botón no existe... si alguien sabe cómo se hace que por favor me lo diga) he acabado haciéndolo de nuevo con Spotify, y ha sido buena la elección (y si en algún momento quiero quitarlo, SÉ que se puede, otro punto a favor!) Así que he pasado la tarde dibujando y rapiñando listas de reproducción ajenas :)

Pensé en utilizar el dibujo para cambiar la cabecera del blog, que hace unos meses que quiero renovarla, pero después de unas pruebas no me servía, me tengo que pensar otro con ese fin; es uno de los proyectos de verano, que esperemos que no se quede en una de esas cosas que uno se propone al principio y después entre salir, playa, ganduleo y cosas que surgen llega septiembre sin que uno se de cuenta... que ya sabemos lo que pasaaaaaa! Así que como ya se sabe lo que pasa esperemos que con proponérselo pase otra cosa xD


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...