Páginas

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cambio de cabecera (si, de nuevo)

Llevaba tiempo queriendo cambiar la cabecera y así renovar del todo la apariencia del blog, y por fin lo he hecho! Espero que les guste ^_^ Aquí debajo adjunto el diseño, para que, como de los anteriores, quede constancia de él en el momento en que lo renueve. También pongo la ilustración original; tengo pensado hacer una serie sobre esto, e incluso a lo mejor algo más... ya se verá!


6 comentarios:

Alury dijo...

Qué chulo!!! Me gusta, me gusta... buen trabajo ;)

Joseba Morales dijo...

genial¡¡¡¡:D aunque no se...se podría conseguir que el verde de fondo en la ilustracion sea el mismo tono que el del blog para que se funda la imagen por completo? (sugerencia metiche, of course)
Un abrazo¡¡

Guille Rancel dijo...

Qué guapo, Noe. Te quedó precioso.
Un beso!!

Noe Cabo dijo...

Ey, que bien que les gustó, gracias a todos :)

Tienes razón Joseba, me pegué un rato tratando de arreglarlo, pero ni cogiendo el código del color y copiandolo en photoshop ni haciendo captura de pantalla y pillandolo desde ahi lo conseguí... al subirlo queda diferente y se nota el corte, no se si es blogger al comprimir la imagen que cambia el tono o que es lo que pasa :s Lo seguiré intentado, a ojo será, a ver si consigo integrarlo más, y si no algo me tendré que inventar u_u

Noe Cabo dijo...

Creo que conseguí arreglarlo! :D

Joseba Morales dijo...

walaaa ahora si que si :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...