Páginas

sábado, 18 de septiembre de 2010

Cartel de felicitación


Este de aquí es un dibujo que hasta la fecha no he podido enseñar; el motivo: se trata de un cartel para una fiesta sorpresa de cumpleaños de un familiar. Y precisamente por ser sorpresa no iba a subirlo a internet hasta que no cumpliera su objetivo :p Se trata de una caricatura del cumpleañero, inspirado en los 60's, ya que esa era la edad que cumplía y además junto con la música que empezamos poniendo (ya luego la cosa se distorsionó bastante) daba un juego divertido. Hay que decir que le he quitado una parte del texto, en la parte superior, porque no es cuestión de andar difundiendo información privada, claro. 

Imprimimos bastantes carteles, los pusimos por fuera del lugar donde se realizaba la fiesta para que los invitados no se nos perdieran y los demás los colocamos en el sitio a modo de decoración, junto con guirnaldas cumpleañero-festivas. 

Además decir que lo hicimos tan bien que aunque estuvimos dos semanas organizándolo todo a escondidas y corriendo, el susodicho no sospechó nada... somos buenos en mi familia... profesionales :p

2 comentarios:

Carlos dijo...

XD Está genial el cartel! Me hizo bastante gracia las pintas del personaje (y eso que no sé de quien se trata): las patillas, los pantalones de campana, el estampado de la camisa, el fontingo...

Saludos! :)

Noe Cabo dijo...

Gracias Carlos :D Esa era la idea, que resultara simpático con toda la parafernalia sesentera, claro, más al conocer a la persona. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...