martes, 5 de octubre de 2010

Comienza el curso


Esta ilustración hace una semana que la tengo terminada, pero no había podido subirla porque no he estado por mi casa y no tenía escáner (y que tortura escanearla, que es mayor que un DINA3 y no me cabía en el escáner, en seis partes he tenido que digitalizarla :s). Esta es un poco la dinámica y la temática que voy a seguir en este curso; las ilustraciones que estoy realizando ahora son una primera toma de contacto, veremos en qué evoluciona.

Me ha dado por las ranas y demás bichos babosos, correosos y escurridizos =)

4 comentarios:

Dave dijo...

Muy bueno...recuerda a la mitología japonesa! (yo barriendo pa casa) xDD

Me gusta cómo mezclas la textura con el dibujo en tus trabajos! *_*

Un beso!

Noe Cabo dijo...

Muchas gracias David, me hizo ilusión ver tu comentario :D Un beso!

amydoll dijo...

Waa que bonito noee!! me gusta mucho tu forma de dar el color y el estilo de tus dibujos :) no puedo decir q no me guste alguno xD

Leticia Zamora dijo...

es mágico!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...