Páginas

martes, 30 de noviembre de 2010

El Retrato de Violeta


Primera ilustración de un nuevo proyecto que tengo en mente :)

Vaya día que hemos tenido hoy en el norte de Tenerife... ¡nunca había visto un viento tan fuerte! Este es el primer momento "del día" en el que por fin tenemos luz, y por consiguiente internet, aunque el viento aun no ha parado, pero está más relajada la cosa; ahora hay una tormenta con una lluvia increíble y a 10/15 relámpagos por minuto. Y yo mañana tengo que ir a la facultad... este clima motiva a cualquiera a salir de casa :s

6 comentarios:

Alury dijo...

Muy bonita la ilustración. Yo paseé ayer por la tarde por el Puerto (tengo visita en la isla, menuda suerte de venir estos días :S) y vi las torres de luz del peñón sobre la acera... ¡qué miedo! GRacias a Dios en La Laguna nos trató mejor el temporal.

SAludos

Leticia Zamora dijo...

maravilloso... es precioso noe, que ganas de ver todo el cuento

LiL' Meli dijo...

Chos Noe qué pasada, se ve clarísimo tu propio estilo ya y cada vez te quedan mejor los dibujos, el fondo y el gato, genial!!:P sigue dibujando y seguiremos disfrutando de tus ilustraciones!!

Guille Rancel dijo...

Genial, Noe. De qué se trata? Algo personal? de clase? ambas cosas?
Me gusta, tiene una pinta excelente.
En La Laguna tuvimos suerte, apenas hizo algo de viento...

Noe Cabo dijo...

Alury, si, aquí en el norte fue algo muy bestia. Del Delta nos libramos pero este nos lo comimos enterito :s Menos mal que vino la luz pronto. Gracias por pasarte!

Leti muchas gracias :) Lo iré haciendo poco a poco, porque es algo "extraoficial" y hay mucha falta de tiempo!

Meli, bolicosa de Milano! xD Muchas gracias señorita!! :D

Guille para clase solo era el cartel (guión fílmico de Carmen Reyes, seguramente también tuviste que hacerlo), pero me motivé con la cosa y a nivel personal voy a ilustrar la historia, a hacerla con calma, sin las prisas de las cosas para clase, e intentar que quede algo bonito :D

amydoll dijo...

Woo noe se sale *.* es verdad lo que dice meli, se podria reconocer una ilustracion tuya a lo lejos :D y eso es muy bueno! sigue asi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...