domingo, 28 de noviembre de 2010

Noche en Blanco en La Laguna


Anoche algunos alumnos de Bellas Artes participamos en la Noche en Blanco en La Laguna, con un puesto en la Calle San Agustín, mostrando y vendiendo nuestras obras. Buen ambiente en la calle, niños con tizas gigantes pintando la acera, mucha gente, noche divertida, bocata de pollo y cuerpo hecho polvo por pegarnos 8 horas al frío y casi sin sentarnos, pero con alegría! Desde aquí muchas gracias a la organización por dejarnos el puestito y a toda la gente que se pasó por allí y se interesó por nuestro trabajo!

Sé que en alguna parte de la isla alguien tiene fotos de anoche, pero ahora mismo no se quienes pueden ser esas personas. Si alguna cae en mis manos edito y la pongo, pero no puedo prometerlo :p



EDITO: Si que había fotos, si sabía yo! :D En la imagen: Elba María Díaz Mederos (http://elbamariafotografia.blogspot.com/) con fotografía, Patricia Hodgson con fotografía y grabados, Néstor (colectivo Trash Can School http://trashcanschool.blogspot.com/, con sus enormes tizas de colores) y la que esto escribe es la dueña de la trenza, con ilustraciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, iba con mi prima y su hijo adolescente que era atraído por la música al fondo, y por miedo de perdernos en el mar humano no me pude quedar mucho pero tus dibujos me llamaron la atención desde lejos. Espero poder algún día comprarte alguno, en otra oportunidad, quizá una exposición de fin de curso o algo así.

Noe Cabo dijo...

¡Muchas gracias! Normal que no pudieras detenerte mucho, había muchísima gente, y eso que yo solo pude ver la que pasaba por esa calle! Si estás interesado (o interesada) en alguna ilustración siempre puedes ponerte en contacto conmigo por aquí o en mi email (noecabo@gmail.com). Si no avisaré por aquí de siguientes exposiciones en las que participe. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

Guille Rancel dijo...

Genial, vendiste algo? Aún si no seguro que hubo buena crítica, mucho pelete? no tanto al final, no?
Yo al final no fui por acabar una cosa pa un concurso, hubiese perdido demasiadas horas...

Noe Cabo dijo...

Guille al no verte me lo imaginé, como me habías dicho que estabas liado con cosas para el lunes... pero el año que viene no te lo pierdas! Vendí cosillas y lo mejor fue ver que parece que gustaban las cosas que tenía, así que salí contenta. Al pesar del frío y del hambre (40 minutos en conseguir un bocadillo!!!) lo pasamos bien, asi que ya sabes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...