lunes, 8 de noviembre de 2010

Pequeño proyecto


Con el objetivo de obligarme a no soltar el lápiz más de lo necesario, me autopropongo la tarea de hacer al menos tres dibujillos de estos a la semana, totalmente independientes de aquellos que sí que tengo que hacer. Trataré de cumplir conmigo misma.

¿Quitarse el estrés de dibujar... dibujando? Pues si, supongo que a todos nos pasa, que no es lo mismo trabajar en un proyecto que garabatear porque si, sin ningún tipo de presión, por ver qué sale. 

Así que hala, aquí va el primero. 

PD: Arreglé el link de Twitter, que por cambio de nick había dejado de rular.

4 comentarios:

Samuel Hernández dijo...

Muy bien, sí señor. Pero ten cuidado, no te absorba. Yo ya sólo hago cosas para mí, y para clase, casi na.

Joseba Morales dijo...

Pues si, buena iniciativa :D pero cuidadín que el arte sin control no sirve de nada :)

Guille Rancel dijo...

Me gusta, he de decirte que me he propuesto este tipo de cosas y hay etapas en las que no apetece nada dibujar (por suerte pocas)lo malo de la no-presión del dibujo "libre" es la presión de no saber qué hacer, a mi me mata.
Precioso dibujo, está hecho rápidamente?
Un beso, Noe!

Noe Cabo dijo...

Samuel a mi me pasa lo contrario, solo hago cosas para clase, y para mi no me queda tiempo. Mal me tiene el asunto.

Gracias Joseba, tienes razón. Justo en ese problema me hallo ultimamente :s

Guille a mi me pasa lo mismo. Hay etapas en las que no apetece nada de nada ponerse a dibujar, pero otras en las que apetece mucho, sin embargo eso de mirar el papel y no saber qué hacer es una tortura. El dibujo está hecho en una sesión ligerita si :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...