sábado, 18 de septiembre de 2010

Cartel de felicitación


Este de aquí es un dibujo que hasta la fecha no he podido enseñar; el motivo: se trata de un cartel para una fiesta sorpresa de cumpleaños de un familiar. Y precisamente por ser sorpresa no iba a subirlo a internet hasta que no cumpliera su objetivo :p Se trata de una caricatura del cumpleañero, inspirado en los 60's, ya que esa era la edad que cumplía y además junto con la música que empezamos poniendo (ya luego la cosa se distorsionó bastante) daba un juego divertido. Hay que decir que le he quitado una parte del texto, en la parte superior, porque no es cuestión de andar difundiendo información privada, claro. 

Imprimimos bastantes carteles, los pusimos por fuera del lugar donde se realizaba la fiesta para que los invitados no se nos perdieran y los demás los colocamos en el sitio a modo de decoración, junto con guirnaldas cumpleañero-festivas. 

Además decir que lo hicimos tan bien que aunque estuvimos dos semanas organizándolo todo a escondidas y corriendo, el susodicho no sospechó nada... somos buenos en mi familia... profesionales :p

martes, 7 de septiembre de 2010

Manejo de escalas

Estas dos ilustraciones pertenecen a un trabajo de clase, en el que debía utilizarse un mismo dibujo sencillo sacado de un original fotográfico con el objetivo de aprender la aplicación tanto de los colores gama como de los pantone en las impresiones. No los pongo todos porque resulta repetitivo (se trata de la misma imagen); el primero es el pluma (un color, ya sea gama o pantone) y el segundo el último del proceso, a color.

Y ya hablando de otras cosas: ayer creé una página en Facebook para el blog, donde aparecerán las actualizaciones; lo tenía vinculado a mi cuenta personal pero de esta forma pienso que será más cómodo para aquellos que lo seguían a través de este sistema, y también para mi. No es que esté yo muy presente por Facebook porque a nivel personal no me acaba de convencer, pero hay cosas para las que las redes sociales son útiles, como para dar más visibilidad a proyectos personales por ejemplo, y esas cosas hay que aprovecharlas :)

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cambio de cabecera (si, de nuevo)

Llevaba tiempo queriendo cambiar la cabecera y así renovar del todo la apariencia del blog, y por fin lo he hecho! Espero que les guste ^_^ Aquí debajo adjunto el diseño, para que, como de los anteriores, quede constancia de él en el momento en que lo renueve. También pongo la ilustración original; tengo pensado hacer una serie sobre esto, e incluso a lo mejor algo más... ya se verá!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...