martes, 26 de octubre de 2010

Excursión fotográfica a el Médano

Este año decidí apuntarme a la escuela municipal de fotografía de Los Realejos, tenía ganas de ampliar mis conocimientos de fotografía y de reforzar los básicos que tenía, de meterme más en ese mundo que me atrae mucho desde hace tiempo pero que hasta ahora no había encontrado el hueco para dedicarle la suficiente atención. Además de ser el aire nuevo y distinto que necesitaba, sigue estando muy relacionado con lo mío, así que muchas cosas de las que aprenda y otras muchas de las que ya conozco puedo aplicarlas en ambos campos, lo que también me obliga a esforzarme, y eso está muy bien.

Llevamos apenas un mes de clase, pero el domingo ya hicimos nuestra primera excursión fotográfica a la playa de el Médano, y estuvo genial; además de aprender cosas in situ también sirvió para conocer mejor a los compañeros, un día provechoso y un ambiente muy agradable, sin contar con que la playa estaba invadida de fotógrafos y la gente de la playa estaba muuuuy trabada xD

A continuación pongo algunas de las fotografías que saqué, con las que más contenta estoy, seguramente en unos meses se verá la evolución (estoy convencida de ello ^_^) El resto de fotografías, como siempre, en mi Flickr.






 Dejo por aquí el enlace al Flickr de la escuela, que hay muchas cosillas!

viernes, 15 de octubre de 2010

Salamandra


Antiguamente se creía que la salamandra podía estar rodeada de fuego sin que éste llegara a hacerle daño. Esto la convirtió en un símbolo de fe, debido al paralelismo bíblico con la zarza ardiendo que se presentó ante Moisés.

Esto va sin ánimo religioso alguno, pero es evocador.

viernes, 8 de octubre de 2010

Mas anfibioooos

Nueva versión de la ilustración utilizada para la cabecera, esta vez con tintas y lápices de colores; eliminando líneas y dejando paso a la mancha.

martes, 5 de octubre de 2010

Comienza el curso


Esta ilustración hace una semana que la tengo terminada, pero no había podido subirla porque no he estado por mi casa y no tenía escáner (y que tortura escanearla, que es mayor que un DINA3 y no me cabía en el escáner, en seis partes he tenido que digitalizarla :s). Esta es un poco la dinámica y la temática que voy a seguir en este curso; las ilustraciones que estoy realizando ahora son una primera toma de contacto, veremos en qué evoluciona.

Me ha dado por las ranas y demás bichos babosos, correosos y escurridizos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...