miércoles, 4 de mayo de 2011

Nueva exposición!!


Bajo el nombre "Árboles protagonistas en la literatura y en la mitología" se inaugura este viernes 6 de mayo a las 20:00 horas una exposición colectiva de ilustración en la que participo con dos obras. Hay ilustraciones de numerosos autores, de técnicas y formatos variados, va a estar preciosa así que hay que pasarse! Será en las instalaciones de la biblioteca infantil de TEA, en Santa Cruz de Tenerife, y estará allí hasta el 25 de julio, para quien quiera ir a visitarla :) 

3 comentarios:

Jose dijo...

Hola Noe!
Sí, esto del blogger me resulta muy gratificante.Conocer a más gente relacionada con el arte,gente que expone tan cerca,es una pasada.
No, yo no expongo en el TEA (hubiese sido bonito,tengo un pequeño arbolito como nº 12 que puedes ver en mi blog :) jaja)
Es bonito ver como estáis tan animad@s con esta exposición.Espero ir el viernes,si no, supongo que hay días de sobra para hacerlo.
Me alegro mucho por vuestra exposición.
Un saludo

Guille Rancel dijo...

Tengo que pasar. Por si acaso, que me conozco, cuelga algún día los dibujos por aquí!

Noe Cabo dijo...

Jose la verdad que es muy gratificante poder conocer gente con los mismos intereses que uno, y además poder ver con tanta facilidad tanta variedad de trabajos, se aprende mucho. Días de sobra hay si quieres pasar, por supuesto :) Por cierto, tu árbol es precioso, hubiera estado muy bien incluido en la expo. Un saludo y gracias por comentar!

Guille desde hace un ratillo ya tengo colgado aqui todo lo que hay allí :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...