Páginas

domingo, 12 de junio de 2011

Fays, encuentro de seres mágicos

Buenooo con esta entrada demostraré que tanto yo como mi blog seguimos con vida! Estoy poco presente porque ando en plenos examenes y entregas de trabajos, en la recta final hacia mi licenciatura, que espero conseguir en unos meses ^__^

Esta entrada es para informar sobre un evento en el que participo con una ilustración: Fays, encuentro de seres mágicos. A continuación pongo algo de información, extraída de su página web:

"Fays, encuentro de seres mágicos, son las primeras jornadas en España dedicadas al reino de las hadas. Su objetivo es dar a conocer la obra de escritores, ilustradores y demás artistas nacionales que centran su trabajo en el mundo feérico, y difundir el universo de estas criaturas mágicas a través de la literatura y el arte. Asimismo, pretende acercar el público a la naturaleza y fomentar el respeto hacia el medio ambiente, al tiempo que proporciona un lugar de reunión para todos los amantes de las hadas, donde podrán disfrutar y compartir maravillosos momentos. Además de las conferencias y de una exposición de arte, también contaremos con talleres, tertulias, cuentacuentos y un concurso de disfraces.

Fays es un proyecto orifinal de Noemí Risco Mateo, traductora de obras como "Dentro del laberinto" o "La princesa que hablaba con el viento", y presidenta de la Asociación Cultural Española Fays Maze. El festival se concibe como una actividad sin ánimo de lucro que se basa en la idea del trueque. Contamos con la colaboración de varios artistas y voluntarios, amantes de las hadas y del arte, que han ofrecido su ayuda para hacer posibles estas jornadas."

Así que ya sabes, si estas por Barcelona y te gustan las hadas y demás seres, pasa por el Palau de les Heures los días 2 y 3 de julio, que es cuando tiene lugar Fays :) Tienes toda la información en su página web: http://www.fays.es/


Esta ilustración y cartel de Fays ha sido realizado por la ilustradora Marta Sarmiento.

3 comentarios:

Alury dijo...

Desaparecida, ¡como todos! xD
Algunos con buenos resultados y, otros, con no tan buenos. Pero lo bueno es que se van terminando xD

Muy chulo el cartel!!!

Un saludo ;)

Noemí Risco Mateo dijo...

Gracias por la difusión :)
Un abrazo,
Noemí.

Noe Cabo dijo...

Alury, la verdad es que si, que infierno... con mejores o peores resultados, pero ya quedando poco xD

Noemí, que menos ^^ Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...