Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Calendario Fuentealta 2013


Ayer domingo 16 de diciembre se distribuyó de forma gratuita con El Día, periódico tinerfeño, el calendario Fuentealta Transmite 2013, un almanaque ilustrado con la obra de 14 artistas canarios, con el lema de "Mójate con el Planeta", una iniciativa conjunta entre Fuentealta y Tenerife Design Festival. Mi ilustración "Es la hora de cenar" fue seleccionada en el concurso para ser incluida, y mi ninfa ilustra el mes de agosto a la vez que se prepara la cena; por fin después de unos meses puedo enseñarla por aquí :D
La página del mes de agosto, con mi ilustración y mi careto en pequeño en una esquina. Puedes apuntar montón de cosas cada día mientras te miro durante todo el mes con mi sonrisa de "por favor, saca esa foto ya".
Y aquí estoy yo, dibujada por Renzo Ferrer, y un comentario explicativo acerca de la obra.
Todos los artistas participantes, ilustrados y guapeados por Renzo Ferrer.
Y aquí un par de recortes de prensa, ¡que me hace ilusión!



Si quieren ver el calendario completo con todos los autores y sus obras, puedes hacer click en este enlace. Es bonito y es útil, seguro que les gusta!

Y para terminar, foto mía parcial y totalmente gratuita, con ojos de enferma de gripe y toqueteando el calendario en mi habitat natural, que hace mucho tiempo que no me asomo por mi propio blog!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...