Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Dibujo del natural

Estoy dedicando las mañanas de los viernes a asistir a una clase de dibujo del natural con modelo que ofrece la facultad de Bellas Artes de la ULL. No hay nada como esto para hacer mano y coger soltura, y es un ejercicio fundamental para un dibujante. Estas de aquí son poses de 15 y 10 minutos.







Tengo otras entradas de hace unos tres años (¡como pasa el tiempo!) dedicadas a estas clases de dibujo con modelo, puedes verlas aquí y aquí.

3 comentarios:

Guillermo Pérez Rancel dijo...

Los perfiles me encantan. Crack!

Eusebio Sanchez Alvarez dijo...

Están estupendamente esbozados.
Es una suerte estar en una clase al natural, y yo he tenido el privilegio de asistir a mas de una.
Es donde mas se aprende.
Son buenísimos tus trabajos, mi enhorabuena.

Noelia Cabo dijo...

Guille>> :)

Eusebio, si, realmente es donde más se aprende. Recuerdo lo que costaba al principio pero poco a poco uno se va habituando, y hay que ver como anima ver y comprobar el progreso. Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...