domingo, 3 de febrero de 2013

Fanzine "La Cafeína"


Café Timor
"La planta crece a la sombra del cacao, que le transmite por tierra alguno de sus rasgos. La impresión es exquisita cuando se unen el aroma, el cuerpo y la acidez."

Esta ilustración forma parte de "La Cafeína, revista de inspiración ocasional nº3", un fanzine que La Cafeína, una cafetería especializada en café gourmet, ha sacado a modo de catálogo de algunos de los cafés que tienen a la venta, y que puedes degustar allí o llevártelos a casa. Este peculiar catálogo de cafés puedes encontrarlo allí.

Me ha hecho mucha ilusión porque se trata de la primera publicación de este tipo en la que participo. Gracias a Mar y Ana por habérselo currado tanto.

Proceso del grapado del fanzine
Y aquí mi ejemplar :) También se puede ver el café Tanzania, ilustrado por Mar Prendes.

1 comentario:

Chano dijo...

Guayyyy!!!! me encanta la idea de un fanzine!!!... de hecho publicamos hace muuuuchos años, cuando roleabamos por los verdes prados!!!... me apunto a eso. Escritos, tiras cómicas, ilustraciones bizarras.... yo quierooooo :) enhorabuena por el programa... digooo... blog, muy cuidado, elegante y fisno!!!
Saludos etresdera ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...