Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014!


 Y, rápido como el viento, otro año más, y "toca" hacer balance de lo bueno y malo. Bueno, no es que toque, es que a mi me gusta hacerlo, es como una forma de recordarme que los años no pasan sin más.

Este 2013, con sus más y sus menos, ha sido un buen año: un año de cambios y de comienzos, aprendizajes, algún tropezón, alguna decepción, pero muchas alegrías. Si lo tengo que resumir en una palabra, sería "comienzo".

En este año me he dado cuenta de que necesito más vida social, que se me ha quedado corta, más vida y actividades al aire libre, aprender a decir "NO", pero de verdad, y focalizar mis objetivos. 

En el repaso de lo bueno:
- Se cierra un ciclo importante: he terminado mi carrera y al fin soy licenciada en Bellas Artes. 
- Mirando mis dibujos de 2012 y comparando, creo que estos últimos 12 meses he tenido un avance intenso e importante, he conseguido ir labrando un camino en el que me voy sintiendo cada vez más cómoda, recuperando esa ilusión que en los últimos años se había diluído, y ese camino de aprendizaje y experimentación continuará en 2014. Están las bases, ahora hay que seguir construyendo (jar, que fina me pongo cuando quiero).
- Retomando algo en lo que me había interesado hace mucho tiempo y abandoné, y porque creo que necesito ampliar habilidades (es que miras debajo de tu cama y salimos treinta dibujantes, estamos en todos sitios) he comenzado a estudiar 3D, enfocado a videojuegos. Aun estoy dándole caña al modelado, pero había olvidado lo divertido que era. Además he dado con una clase donde hay un ambiente buenísimo, y disfruto esos barraquitos de después como un regalo.
- Trabajo, trabajooooo: no el suficiente para comprarme mi casa y mi coche oye, pero los proyectos y encargos siguen saliendo adelante, y que no paren.
- He sacado mi cámara de la bolsa donde había sido confinada durante 2012. Aun no la saco lo suficiente, pero ya está fuera, y hay que ver como disfruto con ella.
- Y en cuanto a lo personal: es eso, personal. Pero han llegado caras nuevas que quiero que se queden, ha habido caras conocidas que quiero seguir viendo durante todos los años de mi vida, reuniones para recordar, tardes normales que me calientan el alma, cosas planeadas, cosas inesperadas, y unos ojos verdes que quiero mirar para siempre.

No se lo que me depara este nuevo año, pero lo que quiero que me traiga este 2014 es más aprendizaje, más cosas nuevas, que otras continúen echando raíces y retos que superar. Y montañas de chocolate. Y una mente positiva y saber ver las oportunidades cuando están cerca. Por lo pronto tengo nuevas ideas, que este año soltaré al viento :)

Les deseo a todos un 2014 muchísimo mejor que 2013, lleno de cosas buenas y todo aquello que necesiten para ser felices y estar sanos, entretenidos y plenos, y lo hago con este hadanavideñadelasuerteespantatrolls con cuerpo de café y madera. ¡Gracias por seguir ahí! :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...