martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz Día del Libro!

Pues eso, lo que dice el oso.


Y como andan diciendo por Facebook: "vaya siempre a la cama con un buen libro, o con alguien que haya leído uno".

lunes, 15 de abril de 2013

Abril erótico: el postre de la princesa


Abril es mi mes en el Calendario Erótico Maya, un proyecto del que he hablado en unas cuantas ocasiones. Es mi mes favorito: lluvia, sol, empieza el calorcito (si eso se puede decir en Canarias), los días son más largos y dan más de sí... y es mi cumpleaños. Concretamente HOY. Así que, que mejor forma de celebrarlo que con erótico colorido, y con el kilo y medio de chocolate que, siendo las 11:45 de la mañana, ya me han regalado :D

jueves, 11 de abril de 2013

Crimson








Crimson - Carmesí.

La modelo es Gloria T. Dauden, que también se encargó del vestuario, el trabajo de peluquería y maquillaje es de Leticia Zamora, y la fotografía y el postprocesado son míos. Esther Yanes también estuvo allí fotografiando con su cámara y ayudando en todas esas cosas que van surgiendo (vamos en equipo, una sesión, dos series), y el lugar es Carrousel Residencia de Artistas, que Vannin dejó que le pusiéramos patas arriba durante toda una tarde y nos prestó los flashes y focos.

Esta historia comienza en que hacía muuucho tiempo que la que esto escribe no cogía la cámara fotográfica. Un día, de forma casual (y no recuerdo bien cómo, pero si alrededor de qué: un maravilloso corsé violeta de Bibian Blue), surgió la idea entre unas amigas de hacer unas series fotográficas, en las que cada una aportara lo que supiera hacer. Y esta sesión con aire burlesque es la primera de unas cuantas que están por venir, la toma de contacto, el calentamiento. Ya le he pedido perdón a Nikonita por dejarla tanto tiempo en su mochila: recordé lo mucho que disfruto tomando fotos y procesándolas después. Espero que les guste esta serie y las que están por venir.

martes, 9 de abril de 2013

Tuercas, tornillos y manzanas dulces



Este año participé en el concurso del cartel de Animayo, el festival de cine de animación, efectos especiales y videojuegos que se celebra anualmente desde hace un tiempo en la isla de Gran Canaria. No tuve el primer puesto, pero estoy contenta porque mi trabajo quedó entre los finalistas del concurso :D

Ahora queda esperar a mayo para asistir otro año al festival, fui por primera vez el año pasado y fue toda una experiencia inolvidable.

Pongo una captura de pantalla, para el recuerdo. No abarca más porque 13 pulgadas de monitor, si vas a hacer estas cosas, dan pa' lo que dan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...