Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

De corazón, feliz 2015 :)


Otro año que termina, otro año que comienza. 2014 ha sido una montaña rusa casi constante, como un torbellino. Empecé el año como cualquier otro, sin grandes planes, a la expectativa... y ha ocurrido de todo. 2014 ha sido para mi como un empujón de motivación, ganas y energía, una brújula que me ha llevado al comienzo de un camino por el que quiero continuar, ahora más orientada que nunca antes. A mi lado he tenido amigos, familia, he conocido nuevas personas que me han llegado al corazón. Ha sido un año cada vez más lleno de gente especial. De proyectos nuevos. De aprendizaje. A todos los que me han acompañado, a aquellos que este año han confiado en mi, a todos los que pasan de vez en cuando por alguno de mis lugares en las redes, a todos los que lean esto, gracias de corazón, porque están ayudándome a cumplir un sueño. Deseo que 2015 solo venga con un saco enorme lleno de cosas buenas para todos nosotros, y espero que sea, como poco, tan bueno como mi 2014. ¡Sean felices! :)

Y, como de algunos años para acá, un repasito por el top 5 de entradas más visitadas este año:

- Quinto: Karaoke de Cleo: Cleo es una serie de dibujos animados que tiene ahora mismo 3 temporadas, aunque solo se ha emitido la primera para Televisión Canaria. En 2015 será emitida a nivel nacional por Clan TV. Entré a trabajar en el estudio La Casa Animada como dibujante, diseñando fondos, personajes y props para la segunda y tercera temporada de la serie. Tuve que adaptarme al estilo de dibujo y aprendí a crear recursos para animación, además de comenzar a animar. Aprendí muchísimo, conocí gente, lo pasé bien. Dibujo, animación y perros, como para no gustarme. Este es el karaoke que aparecerá junto a los créditos de la serie:



Cuarto: Love me or leave me: un dibujo que tiene un año, y que hice en una etapa en la que no podía dejar de escuchar a Ella Fitzgerald. Maldito Youtube, ha borrado el video que asocié a esa entrada...


Tercero: Postales de Primavera: mi exposición este año en la librería Baobab. Mis primeras ilustraciones con recortes de papel, me apetecía un cambio, volver a jugar con el papel. La cartulina además de ser relajante es agradecida :)


Segundo: Como leer las anillas de un árbol: ilustraciones sobre madera. Me sorprendió que esta fuera una de las entradas más visitadas. Retomaré esto, porque tengo un armario lleno de listones cortados y encolados que están muertos de risa...


Y el número unoooo: Murga Las Apresuradas: esta murga se llevó el primer premio de presentación en la final de Murgas del Norte de Tenerife. Yo no soy nada carnavalera, pero me alegra que esta sea la entrada con más visitas, ya que fue un trabajo conjunto con mi madre: yo hice el diseño, pero ella se pegó el trabajo de llevarlo a la realidad cosiendo todo eso, y luego las chicas lo llevaron en el escenario con mucha gracia. Y no es porque sea mi madre, pero quedó espectacular ;)


Y hasta aquí, 2014, que haciendo balance ha sido un buen año. ¡Hola 2015, te estábamos esperando! :D

2 comentarios:

lopillas dijo...

Feliz año Noe! Que tengas una fabuloso 2015!

Chano dijo...

mancatao!!! feliz año por aquí! cosa bonita! sigue así! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...