martes, 9 de diciembre de 2014

Expo homenaje a Sailor Moon




"Milenio de plata"

Con esta ilustración he participado en la exposición "Sailor Moon, 20 aniversario" que se celebró dentro de la IV Semana del Cómic de La Laguna, y que fue inaugurada el 3 de diciembre.


Para este homenaje escogí a Neo Reina Serenity y Chibiusa, mis personajes favoritos, no solo de este manga/anime, también se encuentran entre mis preferidos de todos los mangas/animes que he disfrutado, que aunque actualmente no es que sean muchos (me he ido por otros derroteros y me he descolgado bastante), cuando era más jovencita devoraba todo lo que caía en mis manos y que oliera remotamente a japonés.
 
Está hecha con especial cariño, ya que esta fue una de mis series favoritas cuando era niña. Espero de corazón que les guste a los fans :)

Gracias a los organizadores del evento y a Jen del Pozo (visiten su galería) por invitarme a participar.

¡Prístina luna, dame el poder! (que sí, que es terriblemente cursi, pero todos los de mi generación dijeron esto alguna vez :P)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...