Páginas

sábado, 20 de diciembre de 2014

Las aventuras de Nata y Eli; el talismán mágico



"Nata y Eli son hermanas. Cuando un talismán de extraños poderes cae en sus manos, una serie de inexplicables acontecimientos se suceden de forma misteriosa. Ante ellas se abre un mundo lleno de posibilidades maravillosas que irán explorando en su vida diaria: en casa, en el cole, en el parque.

Acompaña a Nata y Eli en sus aventuras y descubre con ellas cómo usar su fabuloso talismán mágico."

Esta es la sinopsis de Nata y Eli, el talismán mágico, un libro infantil/ juvenil, escrito por Mariano Gambín (autor de la trilogía Ira Dei, y de la novela de reciente aparición "Colisión") y que he tenido el placer de ilustrar :) 

Se trata de una bonita y divertida historia de dos hermanas que viven diferentes y coloridas aventuras al encontrar un talismán mágico. Es un libro que ha sido hecho con mucho cariño, por parte del autor, la editorial y por mí misma, así que espero que les guste y lo disfruten mucho los niños y los no tan niños que se acerquen a leerlo y a observar sus ilustraciones. Acaba de salir del horno, puede adquirirse ya en la librería El Viajante en La Orotava, y en próximos días en diferentes librerías de Canarias y a través de la web de la editorial: Le Canarien Ediciones.

Esta es la primera aventura de Nata y Eli, pero continuarán próximamente... ¡en París!

Quiero darles las gracias al editor, Zebensui López, por confiar en mi para trazar a Nata y Eli y su mundo, al diseñador Juan Antonio Martín, por el trabajo que ha hecho con el diseño y maquetación, aportándole también personalidad al libro, y al autor Mariano Gambín por contar conmigo. Es un proyecto muy bonito, y a mi me hace una ilusión enorme tenerlo en mis manos y en mi estantería.

Espero que si lo ven en las librerías se animen a hojearlo, y más aún, a llevárselo a casa y leer sus páginas :)

Pueden visitar el Facebook oficial de "Las aventuras de Nata y Eli" aquí.




Y aquí yo con mi ilusión y unos cuantos ejemplares :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...