Páginas

miércoles, 8 de julio de 2015

Little Smart Planet

Ya estamos en julio, ¡cómo pasa el tiempo!

Estos últimos meses he estado trabajando en Little Smart Planet, una app educativa para móviles y tablets. He formado parte del equipo de desarrollo diseñando fondos, personajes y pequeñas animaciones para los distintos juegos.

Little Smart Planet está formada por 54 juegos educativos de lengua, matemáticas e inglés para niños de 1º a 6º de primaria, basados en la nueva LOMCE,  y han sido creados a partir del estudio pedagógico de las necesidades de los niños. Con estos juegos pueden jugar y entretenerse a la vez que refuerzan las materias curriculares.

Además, la app mide el resultado de los niños en el juego atendiendo a sus aciertos, tiempo empleado, juegos completados y comparativa con la media, con lo que los padres y educadores tienen una plataforma de seguimiento de la evolución de los niños en el juego. 

Y sirve para los que no son tan niños, claro. Si me lee alguno de mis profesores del colegio: siento decir que las matemáticas, a excepción de lo que sirve para ir al super, manejar Paypal o pagar cuatro pizzas entre seis personas, el resto lo mandé todo a la papelera de reciclaje. Si tienes niños y estás oxidado como yo, Little tiene también chuletillas que te recuerdan las cosas, y así tu hijo/ sobrino/ hermanito no se da cuenta de que no sabes de qué te está hablando cuando te pregunta cosas. No tiene por qué enterarse de que no tienes ni idea.

La app está dispone en App Store, Google Play y Windows Phone. Toda la información sobre la app, los juegos, el equipo que está detrás, modalidades... está en su página web, que puedes consultar pinchando aquí.

Little tiene también una página de Facebook donde comparten artículos útiles para padres y educadores, la dejo por aquí.

A continuación comparto algunas imágenes de los elementos que desarrollé para los juegos, espero que les guste! :) Pueden aumentar haciendo click sobre las imágenes.


Puedes ver el proyecto completo, con algunas imágenes más, en mi galería en Behance, haciendo click aquí. O también en mi web, separado por secciones, aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...